lunes, 18 de junio de 2012

Lanata Miente:


COCO BASILE DESMINTIÓ A LANATA.


 

Alfio Basile desmintió vía Twitter al periodista Jorge Lanata, quien utilizó la imagen del entrenador con un “fuck you” para criticar al gobierno nacional. “De ninguna manera”, aclaró el Coco.

Basile tuiteó que una productora de Lanata le pidió que hiciera el gesto del "fuck you" que luego fue utilizado por el conductor de PPT para criticar al gobierno nacional.

Basile desconocía el uso que se le iba a dar porque nunca vio el programa, a lo que el propio “Coco” añadió que el gesto no fue contra el gobierno nacional.

“El ‘fuck you’ que salió recién el programa de Lanata de ninguna manera lo hice en contra el gobierno”, tuiteó el entrador.

“Estoy de acuerdo en algunas cosas con el gobierno y en otras no –tuiteó también el “Coco”–. Soy un ciudadano como todos. Pero soy educado y respeto a la democracia”.

La imagen de Basile fue insertada en el programa durante la presentación de la segunda parte de un informe sobre lo que Lanata denuncia como "Los nuevos ricos K", en su habitual programa de los domingos dedicado a presentar informes de mayor o menor veracidad contra el gobierno de la Nación.



También leer:

Rating vs Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario