miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy me quiero quejar...

Si, el titulo está bien. Eso es lo que siento ser hoy. Siento una furia indescriptible, una tremenda bronca y por algún lado tiene que salir ese sentimiento. Siendo por cuestiones que están fuera de mi alcance un forzado porteño, ya que milito en San Martín, pero hasta volver a conseguir casa en el partido me estoy quedando en la Ciudad Autónoma (para algunas cosas) de Buenos Aires, estoy cansado de la mentira del Gobierno Nacional.
Click en la imagen para agrandar
Durante algo así como 6 meses vengo leyendo los titulares del Gran Diario Porteño (creo que ya en ninguna otra provincia se vende) acerca de la quita de subsidios, y las declaraciones juradas. Fue tapa de más de treinta ediciones la decisión nacional de enviar la declaración jurada a todos los ciudadanos, y debo quejarme de que aún en mi barrio no llegó. Por otro lado, nos prometieron aumentos del 500% en las tarifas (1) (2) (por dar solo dos de las 9000), que bastante hicieron que mis queridos vecinos se quejen, pero ahora resulta que la señora nos quiere hacer pasar por pobres? Me llegó una boleta de 17$ bimestrales! Clarín dijo que eso no iba a pasar!! Ya no se a quien creerle!! ¿Que hago con mi título de Gorila express?
Señora Presidente, deje de hacer las cosas así de desprolijas, y sobre todo, deje que los medios vuelvan a gobernar el país (?).
Que es esto de querer gobernar para los 40 millones de argentinos, sin tener en cuenta que ¨primero está Clarín, después las cuentas de Magnetto/Noble, y después la patria y todas esas huevadas¨.
Eso si, debo antes de terminar agradecerle al señor Magnetto por no hablar del aumento del 127% del subtes y del 300% del ABL perpetuados por Macri... Ya que... De eso no se habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada