jueves, 26 de enero de 2012

Ay Papa!

Mirá la foto y dime que ves:
Opción 1) un niño con el símbolo nazi
Opción 2) un niño que hoy es un hombre entrado en años con el símbolo nazi
Opción 3) Un nazi... Benedicto XVI

Este es el actual Papa... El que pregona amor, discriminando y tratando de cag@rle la vida a la gente. Dime quien eres...

6 comentarios:

  1. Con razón se dice que la IGNORANCIA es atrevida.
    Hay que tener poco seso para aseverar que Ratzinger perteneció a la juventud nazi, pues en ese entonces todas las personas de la Alemania nazi debían llevar el símbolo del GOBIERNO.
    Ese no era solo símbolo del nazismo, sino que lo era del GOBIERNO. Y es estúpido juzgar a una persona por algo del pasado.
    A ver si te ilustras un poco mas, porque esta bien pensar distinto, pero ponle un poco mas de CRITERIO a lo que escribes...o a lo que piensas... En fin, espero no haber perdido mi tiempo desasnandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que es estupido juzgar a alguien por su pasado?ammm... con esa misma reflexion tu no le podrias guardar rencor a una persona que en su juventud fue un asesino y queria la extincion de los judios no?, ademas no crees que es un poco contradictorio que el maximo responsable de vuesro adorado DIOS en la tierra perteneciera a uno de los bandos mas radicales de la historia? lo verdaderamente triste es que benedicto 16 no es el unico... bueno seguid con la misma mierda de la iglesia y vuestros papa, elegido por una panda de violadores y pederastas

      Eliminar
    2. Que parte del mensaje no entendiste JAVI SANCHEZ, archisemi es claro en decirte que era un simbolo país. Como si te pusieras la credencia de tu lugar de trabajo.

      El papa es un tipo santo, a él no le pueden cargar los errores que la iglesia públicamente ha reconocido, hablas a partir de la ignorancia, o más bien, el diablo habla a través de ti. lamentable.

      Eliminar
  2. Mamita estas son tus reflexiones acusar al Papa de nazi. Estás como seis años atrasado eso ya se discutió cuando lo eligieron además es uno de los Papas con mejores vínculos con la comunidad judía... sale un suscriptorrr!!!

    ResponderEliminar
  3. Les recomiendo que vean en los siguientes links unos vídeos sobre el origen de la vida
    La evolución, Darwin y otros temas, pueden ubicarlo por aquí:
    .com/video-documental-desafia-la-evolucion-la-clave-del-misterio-de-la-vida/
    y &feature=player_embedded
    Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE, EL Q ES NUNCA DEJA DE SER Y ASÍ ALLÁ ESTADO REGIDO POR UN GOBIERNO EN ESE ENTONCES O NO, ESTE CABRÓN DE VEREDICTO NO ES SI NO UNO MAS DE ESOS MALDITOS CRISTIANOS O CATÓLICOS Q A LA FINAL SON LA MISMA MIERDA Q SE CUBREN UNOS A OTROS SUS PECADOS COMO ALIMAÑAS.

    ResponderEliminar