miércoles, 31 de agosto de 2011

No es un adiós, es un hasta pronto

Francamente en el día de ayer desde un pozo anímico bastante profundo pronuncie a gritos mi decisión de ¨renunciar a la militancia, pero no a la ideología¨. No es mi intención echar en vano todo el tiempo dedicado a construir este blog, del cual me guardo experiencias inimaginables, pero es muy difícil tratar de construir, estando destruido. 
Las agresiones y los comentarios peyorativos a quienes dedicamos parte de nuestras vidas a voluntad a hacer esto, son materia frecuente en esto. 
Dijeron: 
  • Que me pagan plan social, pero siquiera recibí una moneda aún cuando estuve seis meses sin trabajo. 
  • Que recibo cosas del Gobierno por esto, cuando siquiera tuve un contacto para lograr mudarme, y tengo que terminar en un Hostel hasta poder juntar plata para un alquiler por adelantado, por no tener garante (siquiera en estos detalles mínimos saque rédito)
  • Me amenazaron por el caso Bustos Fierro
  • Me apretaron los jóvenes pro para frenar la campaña #ChauMacri
  • Me apretó el amigo Duhaldista que dice que van a salir a matar a los Kirchneristas
  • Me comí al menos 15 insultos a diario por los post, cuando finalmente el tiempo y la justicia me dio la razón en lo investigado
  • Y hasta me tildaron de pedófilo ayer, por haber denunciado y hacer que se comiencen una causa al pedófilo Enzo Luque
  • Y como cereza de torta, un dirigente de una agrupación, que tiene contrato por decreto de Presidencia para hacer nada, me tildó de hacer esto por interés económico o querer aparecer en 678
Esto es solo un resumen de la parte que ustedes no ven de tener un blog al cual llegué a actualizar 5 veces en un mismo día con el único fin de informar a mis compañeros y compañeras de militancia avivando sobre estrategias de medios, y dando cada tanto alguna que otra bomba de las cuales me hago cargo. Ahora sabiendo esto, creen que soy merecedor de esa retribución en faltas de respeto, agresiones y hasta en acusaciones infames? ¿Como reaccionarían ustedes ante eso?
Sé que parezco un depresivo obsecuente que todo el tiempo se está quejando, lo admito, pero cuando uno no está bien, y recibe tantos golpes en retribución a acciones -que según considero- son positivas, me parece injusto.
Mientras que la posibilidad de quedar en la calle cobra a cada minuto más tenor, yo me estoy preocupando por desarticular estrategias de medios, o de informar acerca de los temas del momento. Porque mas allá de todo individualismo, creo y voy a seguir apoyando este modelo, por más de que el mismo me esté trayendo mas perjuicios que bienestar.
Solo eso les quería comunicar. Desde hoy en adelante, al menos hasta mejorar un poco mi situación personal, pienso bajar un cambio en lo que a la militancia respecte, incluyendo así a la actividad bloggera. 
No es un adiós, es un ¨Hasta pronto¨.
Y sepan que esta empanada, es muy pesada para mí... tanto que me está cayendo mal antes de digerirla.

martes, 30 de agosto de 2011

Tribuna de Periodistas - Nota y aclaración (Caso Candela)

NUEVA NOTA!! léela en:

El rol de Burlando - #CasoCandela



Recién el blog fue mencionado en Tribuna de Periodistas acerca del caso Candela Rodriguez. Quiero agradecer la nota a Eliana Toro, y aclarar que cuando hacen mención a ¨Los comentarios de ese propio blog son aún más polémicos¨ se están refiriendo a los comentarios del público, ya que en ninguna de las notas hacemos mención a que Enzo Luque sea policia, ya que no tuvimos confirmación de ese rumor.

[Haz click en la imagen para agrandar]

[Haz click en la imagen para agrandar]

La fuente - Caso Candela

NUEVA NOTA!! léela en:

El rol de Burlando - #CasoCandela



Ayer tuvimos una buena nueva al enterarnos que el pedófilo Enzo Luque fue finalmente detenido tras un par de allanamientos que se realizaron en su casa y negocio donde se encontró un pilar de material erótico con menores de edad (aún sin poder verificar si Candela Rodríguez figura en dichos videos). Pero hay un dato que no muchos mencionan. El ¨presunto¨ (para mí no es ningún presunto, fueron más claras que el agua las pruebas) pedófilo Enzo Luque, es un ex compañero de celda del padre de la menor, y ya la conocía por fotos. Estaría bueno que la justicia también investigue si esto no se trató de un ajuste de cuentas por parte de Luque.
Por otro lado quiero tomarme el atrevimiento de agradecer a Tiempo Argentino que fue el único diario que hizo mención de nuestro blog, por ser quien tuvo la primicia publicada sobre el sátrapa Enzo Luque.


[Haz click en la imagen para agrandar]

lunes, 29 de agosto de 2011

Enzo Luque está detenido - Caso Candela

NUEVA NOTA!! léela en:

El rol de Burlando - #CasoCandela



Luego de que esta mañana sacamos la noticia (chequeo previo) en el blog, y por más de que muchos me insultaron, contrarrestaron mi tarea, me hicieron mala fama y muchas cosas más, la Justicia encontró suficientes pruebas como para pedir la detención de Enzo Luque, pedófilo vinculado a la causa de Candela Rodríguez.

Estas son las cosas que me dan fuerza para seguir, tal como en su momento me las dio el haber denunciado los manejos fraudulentos de Javier Bustos Fierro (al cual sé que voy a ver padecer ante la justicia cuando vuelva de USA). Y es contradictorio, porque hasta antes de recibir la confirmación de esta noticia, tenía ganas de dejar de postear, ya que cuesta mucho mantener un blog con tanto movimiento como este, y no deja ningún rédito mas allá de esta clase de satisfacciones.

Para mí, la tarea... ESTÁ CUMPLIDA.

Enzo Luque -> Caso Candela Rodriguez

NUEVA NOTA!! léela en:

El rol de Burlando - #CasoCandela



Viene de la nota 

URGENTE! Caso Candela. 

[http://empanadadechancho.blogspot.com/2011/08/urgente-caso-candela.html]
Miren la mentalidad siniestra de este tipo:

[Haz click en la imagen para agrandar]
La foot fue editada desde el blog para preservar la identidad de la menor


[Haz click en la imagen para agrandar]



[Haz click en la imagen para agrandar]



NUEVO MENSAJE 
DEL VIERNES 26/8 DE ENZO LUQUE A UN CONTACTO DE FACEBOOK (que se nota a la legua que su perfil es falso para captar adeptos)



[Haz click en la imagen para agrandar]





ACLARO QUE YA FUERON INFORMADAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO NACIONAL RESPECTO A ESTE PEDÓFILO SIENDO QUE PUEDE ESTAR DETRÁS DEL CASO CANDELA RODRIGUEZ.


URGENTE! Caso Candela. 

[http://empanadadechancho.blogspot.com/2011/08/urgente-caso-candela.html]

URGENTE! Caso Candela.

NUEVA NOTA!! léela en:
El rol de Burlando - #CasoCandela


Acá tienen un testimonio que cambia la causa de Candela Rodriguez:

¿Quieren saber quien es Enzo Luque? UN PEDÓFILO:



Esta señorita ya fue citada a declarar por sus dichos. Esperemos que este dato lleve a encontrar a la menor.
Se agradece difusión!

domingo, 28 de agosto de 2011

Se viene la UCEP2?

¿Se viene una nueva UCEP?

Te acordas de la famosa patota de Macri para maltratar y desalojar de modo violento a los indigentes?


Bueno... Si bien nadie los extrañaba... VUELVEN!!
Resulta ser que la jefatura del Gobierno de la Ciudad en las próximas semanas presentará un proyecto de ley inspirado en Nueva York, para que la Policía Metropolitana obligue a los indigentes a ir a refugios para así poder dar una mejor imagen en las calles porteñas. La llamada ¨ley antiacampe¨ que pretende aprobar el PRO, no solo es polémica por los abusos que ya sabemos que se volverán a cometer contras estas personas vulneradas por el sistema, sino que también tiene un déficit respecto al espacio físico para ubicar a estas personas.  El gobierno de la ciudad dispone de 1500 camas en los diferentes paradores disponibles, de los cuales promedian un 80% de ocupación, y se estima que además de esto, hay 1300 personas viviendo en situación de calle según censos privados.
Recordemos que la UCEP de Macri fue la que desalojó a golpes entre otros a una embarazada que terminó internada, perdiendo su embarazo gracias a los golpes recibidos.


Desaparecidos

Hace un tiempo a esta parte, desde la página ¨No a los Kirchner¨ en facebook, creación de la empresa PRIMA S.A. (del Grupo Clarín) se vienen promoviendo estados ¨copy and paste¨ (virales) para golpear al Gobierno. Primero fue con las Asignaciones Universales y el programa Argentina Trabaja, luego con el Indec, con los impuestos a las ganancias, pero ahora quieren atacar con el tema de desaparición de gente. Ponen en el marco comparativo cuatro desapariciones de personas, con las 30.000 desapariciones en manos del Estado en la última dictadura.
Primero que es descabellado comparar desapariciones de personas por persecución del aparato Estatal, y otra muy diferente por crímenes pasionales, o por la famosa teoría de las redes de trata. El caso de Érica Soriano es una clara muestra de lo mal armada que está la estrategia. Érica Soriano desapareció, y según el expediente de la causa se sigue la línea de un crimen pasional. Otro de los casos es el de Maira, vecina de la desaparecida Candela Rodríguez (de Hurlingham) quien se fugó de su domicilio al enterarse que estaba embarazada, pero habiendo regresado, los medios siguen publicando su caso en la lista de ¨desaparecidas¨. Y por un lado muy diferente, y si más preocupante, están los casos de María Cash y Candela Rodríguez, que también son muy diferentes entre sí, ya que a la primera se la vio deambular con una aparente pérdida de conocimiento en los últimos registros que se tuvo.
La cantidad de gente, si bien es notoriamente diferente, no es un tema cuestionable, ya que a una madre que le secuestran un hijo, no le importa si desaparece uno, veinte o treinta mil, la desesperación individual supera cualquier cifra oficial. Pero considero incorrecto y hasta insultante comparar estas desapariciones con el periodo de facto donde se perseguía a la gente por su ideología, se la torturaba y se las arrojaba al mar vivas.
Si estoy de acuerdo en que se  haga un anuncio oficial por CadenaNacional respecto a este tema y se investigue y persiga con mayor fuerza a las famosas redes de trata que se expanden cual peste por todos lados.
Respecto al tema inicial, también se pone en sospecha si se está haciendo algo para la pronta aparición de Candela Rodríguez, sin decir que:
Durante los procedimientos de la primera semana se registraron 498 terrenos baldíos, 806 domicilios, se rastrillaron 680 hectáreas y se realizaron rastrillajes aéreos, aunque la búsqueda no arrojó resultados positivos.
Unos 1.600 Policías, 16 perros rastreadores, 136 patrulleros y dos helicópteros participaban de las tareas de búsqueda de la niña que son monitoreadas permanentemente por el ministro de Justicia y Seguridad de bonaerense, Ricardo Casal.
La fuerza policial recibió desde el lunes cerca de 1200 llamadas telefónicas de personas que aportaron algún dato o dijeron haber visto a Candela Rodríguez, sin embargo todavía no hay un dato certero sobre el paradero de la niña.
Rogamos por la pronta aparición de Candela Rodríguez y María Cash, y por que los medios hegemónicos dejen de utilizar estos temas para hacer campaña por los partidos opositores, en lugar de tratar de que se solucionen de modo correcto.
Estaría bueno también, como cierre de esta nota, del mismo modo que la empresa de Clarín pide que el Estado haga tal o cual cosa para ¨frenar la desaparición de personas¨, que usen sus medios, y su aparato de PRIMA SA. para difundir en redes sociales ayudando a que Candela y Maria aparezcan.
Desde acá les dejamos la campaña online con imagenes de Candela Rodriguez: