jueves, 3 de noviembre de 2011

#VotasteGlobos -> Arde la ciudad


Un 47% de los ciudadanos de Capital Federal convalidó su gestión en primera vuelta y un 64% lo definió como candidato reelecto a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma. Esas cifras son las que ahora deberán estar convalidando los procesos neoliberales que Mauricio empezó a llevar a cabo en la ciudad, trayendo a colación muchísimos perjuicios para los ciudadanos. Cada vez es más notoria la diferencia entre los proyectos del Gobierno Nacional y el neoliberalismo del Jefe de Gobierno de la Ciudad.
En épocas en donde el mundo está en crisis y hay que evitar el gasto excesivo, la presidenta de todos los argentinos, decide acortar los subsidios a las grandes empresas, sin traer perjuicios a los ciudadanos trabajadores. Diferente a eso es la reacción del modelo neoliberal, que está más acostumbrado a recortar salarios, jubilaciones, o como acaba de anunciar Mauricio Macri, que al recibir en su jurisdicción el manejo de la red de subterráneos, como la constitución indica, el boleto del mismo va a trepar de 1,10$ a 3,40$ porque no va a subsidiar dicho servicio. También anunció que los impuestos en la ciudad aumentarán a principio de año mínimamente un 32%, todo esto, de la mano de tener el presupuesto más alto de la historia de la Ciudad de Buenos Aires. O sea, manejando a CABA como una empresa.
Y pensar que en algunas páginas como Infobae, C5N, festejan los aumentos con el argumento de ¨va a haber menos negros y trabajadores en el subte¨
No quiero estar para cuando la Ciudad se esté prendiendo fuego, y el resto del país tenga que salir a hacer un salvataje.
¿Imaginan a este inepto al mando de un país?

1 comentario: