jueves, 3 de noviembre de 2011

Será que tiene CELOS?

Me dijeron que vieron un dinosaurio... ¿Vivo?

Susana Giménez salió nuevamente a despotricar contra el Gobierno. No es la primera, ni será la última vez que lo haga, ya que prácticamente se volvió un hobbie para ella la crítica infundada. En este caso se agarró del tema de la restricción a la compra de dólares, utilizando falacias para acompañar sus acusaciones. Acusó que cobrando su contrato en blanco (Quiero ver que la AFIP corrobore que esta mujer gana un millón de dólares al mes solo por la conducción de su pedorro ciclo, a eso hay que sumarle las ganancias de su revista, su perfume, sus negocios, y la presencia en eventos entre otras cosas), mandó a uno de sus asistentes (que no es su apoderado legal) a comprar dólares y no se lo permitieron. Manifestó que el asistente exclamó ¨esta mujer cobra todo en blanco, porque no le pueden pagar¨, y omitió por completo cual fue la respuesta por parte de la entidad bancaria. Demás está decir que la compra de dólares, así como cualquier operación bancaria, los trámites son personales y a menos de que se tenga un poder amplio ante escribano (el cual no aplica para todas las operaciones) no lo puede realizar nadie más que el titular de cuenta, y/o individuo en cuestión. Además, Susana, quien estuvo a medio pelo de decir que tiene plata en blanco y fondos que no puede blanquear, omitió lo siguiente: para realizar compra de dólares, se tiene en cuenta el ingreso y el gasto en blanco que posee cada ciudadano, y según una fuente bancaria (ya sé que parezco algún medio hegemónico, pero es un puesto laboral en juego el que se pone si lo digo) los gastos de Susana en blanco, están al mismo nivel que sus ingresos... mmm... ¿Tendrá ingresos en negro? ¿Será por eso que se puso tan nerviosa con el impedimento de comprar, ya que no puede lavar esos fondos?
Detrás de todo solo hay... UNA MUJER
Esta igual no es la primera vez que Susana reprocha cuestiones al Gobierno Nacional, podemos recordar las críticas a la inseguridad, ¨el que mata tiene que morir¨, y el casi ofensivo pésame tras el fallecimiento de Néstor Kirchner que poco tuvo de sentido, y mucho de fingido. Además de esto, hace dos semanas, recién pasadas las elecciones vimos una clara muestra de lo mal que le cayó el gran triunfo de Cristina. Creo que acá hay más que una cuestión ideológica, ya que si bien Susana siempre se caracterizó por ser una de las figuras del espectáculo con más carisma, ángel, etc., hoy en día hasta el rating le da la espalda, y se la nota muy odiosa. Creo sin temor a equivocarme que hay una cuestión de celos de fondo. Cristina es más joven, más elegante, más linda, tiene una excelente oratoria, ni hablar en el tema inteligencia... Y pese a quien le pese, tiene mucha más aceptación en el público. 
¿Un caso más de envidia cual Libertad Lamarque a Eva Perón?
Así lo pienso, así lo digo.

4 comentarios:

  1. Comparto muchas cosas con la pagina y realmente me considero K, pero te tengo que decir que en cuanto al discurso de Susana en cuanto al fallecimiento de Nestor y la reelección de Cristina fue cordial, amable y siempre respetando cada uno de los momentos que marcaron la historia de nuestro país,no como lo hizo la imperialista Legrand.

    ResponderEliminar
  2. No comparto esto que decís. Si bien Mirtha Legrand suele ser mucho mas dura, en el caso de la muerte de Néstor, el mensaje inicial de la Legrand fue mucho mas correcto y sentido que el de Susana que fue leído, y que hasta después de leer dicho mensaje, se puso a festejar por boludeces. Si, admito que Mirtha en el transcurso del programa, derrapó con varios temas como el de ¨la gente en la calle decía que el cajón estaba vacío¨ y demás, pero no justifica a Susana

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tampoco nos vamos a pelear por dilucidar cuál de las dos es más gorila, más ignorante, y más mala leche. Creo que es un empate, compañeros.
    Mirta o Susana, son lo mismo, el problema es la trascendencia que le damos a tanta imbecilidad. No existen.

    ResponderEliminar
  4. susana y mirta ya le tienen que darle la oblea de la jubilacion son gente molesta mas tienen mas
    repugnante se ponen

    ResponderEliminar