martes, 22 de noviembre de 2011

Ley de la atracción. El Secreto

¿Está usted interesado en el uso de la ley de atracción?
Pues bien Para que sea eficaz en su vida, ha de tener muy en cuenta estos seis elementos esenciales que debe aplicar en su vida

1. Paciencia. La ley de la atracción es muy eficaz y potente, pero no siempre funciona de manera instantánea. Si desea obtener resultados reales y potentes, debe ser diligente y paciente para trabajar hacia su meta al mismo tiempo que atrae hacia usted con su pensamiento positivo. En cierto modo, usted y su objetivo ha de reunirse en el centro. En resumen, usted tiene que demostrar una actitud positiva y paciente hacia sus deseos, sin exigir que ese millón de dólares o esa pareja soñada aparezca en su puerta en los próximos cinco minutos…sea paciente y persista.

2. Los deseos correctos: ¿está usted seguro que sabe lo que desea? ¿Y que esos son los deseos que realmente desea de corazón? Muchas personas aplican el secreto sin tener muy claro lo que desean. Dedique tiempo a imaginar EXACTAMENTE lo que desea, eso le dará más poder para atraerlo. Además clarifique si lo que quiere atraer es realmente lo que desea, ¿realmente quiere ser rico? ¿Sí?  ¿Trabajaría 14 horas al día para hacerlo? Probablemente no! Entonces quizá quiera tener una vida agradable y abundante, ¿no es así? Si sus objetivos no son coherentes con su actitud, con lo que le dicta el corazón, difícilmente conseguirá lo que quiere, usted mimo se saboteara antes de lograrlo.

3. Una mente abierta. Usted también debe tener una mente abierta. La ley de la atracción dice que una fuerza superior en el universo va a ser quien le envíe sus deseos a su manera. Usted puede haber trazado un plan de cómo lograrlo, pero las cosas no pasan como usted las dispone, sin embargo puede venirle una oportunidad en un sitio inesperado o puede llegarle otra cosa que no pedía… pero si deseaba y necesitaba. No sea estricto y abra su mente a un mundo de posibilidades y quedará sorprendido de lo que acontece en su vida

4. Busque objetivos espirituales. Usted puede atraer con la ley de atracción todos los deseos materiales que quiera, y cuando los obtenga, acabará el día con una sensación de vacío difícilmente explicable. Sin embargo las metas espirituales, los deseos que van más allá de si mismo le harán tener una vida plena y feliz: así que no solo pida por usted, si no atraiga y trabaje por los demás, por un objetivo que beneficie a mucha gente o incluso busque la felicidad de familiares y amigo. Entonces su dicha será plena.

5. Busque en su interior. La ley de la atracción requiere un viaje de descubrimiento y aprendizaje. Tienes que aprender y experimentar el poder de la ley en su propia vida. Los principios comunes pueden ser los mismos, pero las técnicas que funcionaron para otros pueden no funcionar para usted, ya que las personas tienen deseos muy singulares y características peculiares.

Muchos intentan usar el secreto para intentar doblegar al mundo y que se adapte a sus deseos, eso simplemente no funciona, primero hemos de bucear en nuestro interior y ser consciente de nuestra limitaciones y trabajar con ellas, descubrir nuestro debilidades y nuestras fortalezas y aprovechar las herramientas que nos son innatas, encontrar la pareja ideas será imposible si nosotros tenemos una personalidad imposible de tratar, construir una buena reputación y una buena posición económica no será posible si somos indolentes y poco decididos… si quieres cambiar el mundo, cambia primero por dentro, toma una actitud más positiva y decidida de la vida y veras como el mundo cambia a tu entorno, no será como tu exiges que sea, será de una manera que te resultará todavía mejor de lo que crees que de be ser.

Aplica estos pequeños consejos. Y disfruta de una vida mejor como nunca antes te la esperabas.

Y de regalo les dejo un mensaje que hice para la navidad realmente, que ayuda mucho a liberar el alma de toda clase de sentimiento de odio o negatividad:

TU FUTURO ESTA EN TUS MANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada