martes, 29 de noviembre de 2011

ASCO - Susana Gimenez

Hace una semana que revuela el escándalo de Susana Giménez y sus declaraciones sobre el asco que le da el lesbianismo. Un día después del programa en el cual Antonio Gasalla intentó remendar el error acontecido, la diva prefirió evitar las disculpas y comparar a las lesbianas con el ¨mondongo¨ además de tapar el tema con chistes sobre ofensas. Pero lo llamativo es que la diva de antaño, dijo que no entiende como alguien se puede ofender por su opinión personal, y es esto un poco contradictorio a la hora de comparar que Susana Giménez, como quienes la consumen, hace unos meses enterraron vivo al cantante Fito Páez al decir que ¨le daba asco la mitad de Buenos Aires¨.
¿Cómo es esto? ¿Ley para algunos, trampa para otros?
El pensamiento de Susana Giménez respecto a la diversidad me tiene realmente sin cuidado, pero tampoco vamos a caer en la trampa de pasar a rol de victima, al victimario que es quien tiene que hacerse cargo de los comentarios emitidos mediante la responsabilidad que tiene que tener un comunicador en la televisión abierta.
No sea cosa que sigamos bancando a la ex diva hablando de estafas, corrupción e inseguridad con antecedentes como los que esta misma tiene. Doble moral, doble mensaje, victimario vestido de victima.
Mas empanadas de esta cerda?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada