jueves, 8 de septiembre de 2011

Una imagen

(vía Clau Prince)  Lo vi en directo y se los paso a relatar en tiempo real:
[Haz click en la imagen para agrandar]


Cristina se emociona ante las lágrimas y el abrazo de la señora que le dice: ¨no puede ser la presidenta!!¨ ( como incrédula ante la presencia de Cristina delante de sus ojos) y ella le dice ¨Como no va a poder ser ? Acá estoy!!¨
Está entrando en un barrio muy humilde, en la casa de esta señora de la foto. Le alcanzan un vaso de agua, está probando el agua potable, la saborea.. se sonríe…
Ahora, la señora le quiere mostrar su pieza, Cristina dice, ¨espérenme¨ y se dirige a la habitación. Ambas se sientan y la señora le cuenta algo, que no alcanzo a escuchar. Ella la escucha atentamente.
Se abrazan, Cristina le pregunta de donde es por el acento. Ella responde que es de Santiago del Estero.
La señora le regala un hermoso Ramo de flores, y Ella lo toma y le dice ¨ahora te lo regalo yo a vos… lo vas a poner en un hermoso florero!!¨
Es una dulce Cristina!!
Ahora sale de la casa, y está dando besos a todas las personas que se le acercan, la abrazan, le hablan, le agradecen... la acarician, le tocan el pelo, todos con mucho amor y ternura con nuestra Presidenta… La Presidenta de todos los Argentinos

Esto refleja a la perfección la frase que dice ¨una imagen vale mas que mil palabras¨. Me emociona al verlo, me emociona al leerlo... Me emociona al vivirlo.
Con orgullo puedo mostrar esta imagen, y hacer leer la descripción de la misma, a todas aquellas personas odiosas que dicen que Cristina se lava las manos con alcohol en gel cuando la saludan, porque le da asco el contacto con la gente. Los mismos que defienden que La Legrand se saque los anillos para saludar a su publico... Puedo dar fe, de que Cristina siquiera se saca las alianzas (suya y de Néstor) a la hora de estar en contacto con el pueblo.

2 comentarios:

  1. GRACIAS !!!!! POR COMPARTIR LA EMOCION, LA FOTO, EL RELATO Y POR ACERCARNOS MAS MOTIVOS PARA RENOVAR LA ELECCION DE ESTA MUJER PARA QUE DIRIJA LOS DESTINOS DE LA PATRIA CON LA FUERZA DEL AMOR!! Néstor y Cristina dieron vuelta la historia.

    ResponderEliminar
  2. lo q no contas es q estuvo hablando a solas con Maria, (una MAria REAL no como la de niño Mauri) en la habitacion de Maria, en la cual se transmitieron imagenes, pero no el sonido, lo unico q se escucho al final fue que cristina le dijo a una de sus asistentes que le de un telefono.. ESO ES GESTION y sobre todo AMOR por el pueblo!!! mientras lo veia se me caian las lagrimas, obvio!

    ResponderEliminar