miércoles, 7 de septiembre de 2011

#Tendinitis


Quiero escribir una nota acerca de las declaraciones de los delegados de la Línea B de subte, pero me va a dar tendinitis...
Aceptan que de ahora en adelante las notas sean solo en fotitos o videos?
mmm
Mis dedos me van a hacer un paro laboral si no dejo de escribir...
Yo que puedo reclamar? Le digo a la gente de Telecom personal que por estar 8 horas sentado, se me está por explotar el pantalón del semejante trasero que estoy desarrollando?
O les pido que me cambien los teclados por unos de comando de voz, así no me agarra tendinitis, o peor aún, no se me salta el esmalte?
Que tiene que pensar de estas declaraciones un obrero que agarra un martillo durante 12hs. por dos mil pesos, escuchando que estos, que cobran entre siete y ocho mil pesos por trabajar seis horas, digan que tocar un teclado de las tarjetas sube les da tendinitis....
Bien lo dijo Cristina hoy:
"Vi a mi viejo trabajar durante años y nunca tuvo tendinitis"
Los colectiveros antes, cobraban el boleto en monedas o billete, te daban el vuelto, y tenían que recortar manualmente de las maquinas... y no se quejaban como estas ladies.
Entonces?
Nada más que agregar.

Si aún no leíste esta boluda noticia, acá la tenes:

Y de paso ayuden votando en esta encuesta:
¿Estas de acuerdo con la protesta de los trabajadores del Subte respecto a la tarjeta SUBE? 

1 comentario: