martes, 27 de septiembre de 2011

Te tratan de zonzo...

Hace unos días veía en los medios de grupos hegemónicos hablar de obras realizadas por Cristina y Néstor. Hablaban en el idioma que ellos creen correcto para ¨los zonzos que leen esa clase de medios¨. Hablaban de trenes con demoras, que jamás fueron inaugurados. Hablaban de zapatos de 110.000u$s que hasta su vendedor dijo no haber vendido. Hablaban de crisis, cuando en sus pautas publicitarias demostraban lo contrario.

Este sábado fue portada de todos los diarios el primer viaje del ¨Tren de los pueblos libres¨ que une Argentina con el hermano país Uruguay. La gran mayoría hizo única mención a la demora que este sufrió, y al problema burocrático que tuvo Uruguay, para dejar acceder a este transporte en su primer viaje. Lo destacable, es que nunca ninguno de estos diarios hegemónicos hizo mención alguna (ni en la sección fúnebres) de la inauguración oficial, realizada el 29 de Agosto de el corriente año, por los Presidentes de ambas naciones. O sea, ¿se quejan de las demoras de un tren que para ellos no existe? ¿No es noticia que los Presidentes de la República Argentina y la República Oriental del Uruguay den corte final a los problemas bilaterales surgidos desde la inauguración de la planta Botnia, inaugurando un transporte que marcará la historia de ambas naciones, pero sí lo es una demora de 30 minutos en el servicio?
Lo mismo aconteció allá por el mes de Julio, cuando la Presidenta hizo un acto inaugural en Mar Del Plata, de una mega estación de trenes y ómnibus, al mismo tiempo que se realizó el viaje inicial de las nuevas formaciones Talgo 04, la primera renovación en material férreo desde Perón más o menos. Y los mismos manipuladores de siempre, solo remarcaron que gracias a ¨un acto político¨ (sin especificar que era un logro histórico) se retrasó 6 horas un viaje a dicho destino. Resumiendo, no es noticia que se haya inaugurado una mega estación, con espacio para 1400 micros y 30 formaciones férreas, pero si lo fue una demora en el tren.

Y por otra parte está quienes ayudan a estos medios, que tratan de zonzo a su propio electorado, queriendo dejar el mensaje de que el pueblo vota marketing, no vota aptitudes.
Vean el gran ejemplo 2011:
¿Lo vas a votar por la misma fotito?





Detalle... Jorge Macri ¿sabe para qué localidad se está postulando?

Nos vemos en breve!
Diario Chancho vuelve mañana a la normalidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario