martes, 27 de septiembre de 2011

Según Susana ¨los argentinos son interesados¨

"La gente piensa por comodidad: ´Me va bien, puedo pagar el departamento y el televisor en cuotas´. Ya sé que eso es bueno pero hay que solucionar lo que está mal".
"Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón, que es bastante entendible también. Es un país pobre, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo".
"Estamos viviendo en un país en el que reina la inseguridad. Acá mueren cuatro, cinco tipos por día, te matan para robarte un par de zapatillas, una billetera o un teléfono celular".


Esas fueron las frases pronunciadas por la ex diva, en una entrevista concedida a la Cadena Norteamericana CNN.

Claro, calculo que en Punta del Este, así como en Fisher Island, LA GENTE le comenta todos los malestares económicos que tiene en el día a día. Calculo que un personaje como este, que pregunta si un hallazgo de un Dinosaurio acontece con el espécimen aún vivo, tiene una autoridad bárbara para opinar sobre ¨lo que la gente piensa¨. ¿Acaso no sabe hacer una lectura entre línea de lo que le ocurrió a Mirtha Legrand por hablar ¨en nombre de la gente¨?
Estamos hablando de Susana Giménez, la ex diva de la televisión, quien en su momento supo marcar promedios de 40 puntos de rating, y hoy escasamente supera los 10. Hablamos de quien supo hacerse millonaria en plena dictadura militar con fondos de dudosa procedencia. Hablamos también de quien supo ingresar al país un Mercedes Benz importado a nombre de un discapacitado, y esconderlo en un garaje tapado con paja, cuando fue buscado por la policía. Hablamos de quien fuera procesada en el año 97 por estafa con su juego ¨Su Llamado¨. Y hablamos de quien, por casualidades de la vida, siempre se termina poniendo en pareja con gente que a la larga termina siendo denunciada por fraudes y/o estafas (¿será ese su verdadero entorno?).
Mas del 50% de la población apuesta por un país mejor... Es una pena que esta ex vedettonga no se dé cuenta desde su nube de pedo.

Para quienes aún crean en las mentiras de la inseguridad galopante y demás falacias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada