jueves, 22 de septiembre de 2011

La pista errada y contactos espantosos

NUEVA NOTA!! léela en:

El rol de Burlando - #CasoCandela


Medios hegemónicos afirman que la justicia sigue de cerca ¨la pista del facebook¨ en el caso Candela. ¿De que se trata? De un supuesto mensaje que Candela habría puesto en pleno secuestro. Esta pista debe ser descartada, ya que dicho perfil no es el original de Candela, y registra mensajes hasta la fecha, está actualizando y aceptando amigos con total normalidad. Los perfiles de facebook de Candela Rodriguez y Carola Labrador no están mas en la red, aunque no podemos precisar si fueron eliminados, o bloqueados de toda búsqueda.
Así que del mismo modo que publican pistas falsas, se las pueden comer, ya que la causa esta bien encaminada a esclarecerse, sin intervención de los medios.
Pero por otra parte no quiero dejar de mencionar algo. En la causa de Candela, hubo muchas menciones al tema pedófilia... Y ahora la madre se junta con el Padre Grassi para encausar su imagen?


Nota de Infobae:
El Facebook de Candela, la clave para una nueva línea investigativa


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ella sabe y se hace la victima, creo que ni a burlando le dice la verdad. la victima fue la nena.yo no le tengo la mas minima consideracion por mas que sea la madre.es una flia de delincuentes, todo muy oscuro...realmente el que va ahacer justicia es el de arriba...y agarrate catalina!

    ResponderEliminar