lunes, 5 de septiembre de 2011

Enzo Luque -> HOY


A cuatro días de la aparición sin vida de Candela Rodríguez, y a sabiendas ya, según lo que la causa informa, que se trató de un ajuste de cuentas por donde se lo quiera mirar, nadie habla ya del caso de Enzo Luque. Para quienes no lo recuerden, es un pedófilo, que estuvo siendo mencionado en conversaciones acerca del paradero de la menor, desde el sábado 27/8, y después de haberlo denunciado el día lunes 29 del mismo mes, fueron allanados sus domicilios y posteriormente fue detenido.

A la actualidad, Enzo Luque tiene una causa abierta por integrar parte de una red de pedofilia, habiéndose descartado su participación en la desaparición de la menor, pero no así quedando libre de un juicio por el otro tema.
Luque, ahora advertido por la falta de privacidad en su facebook personal, la cual desató este escándalo, ahora figura sin foto, con un perfil hermético, sin mucho dato, pero el cual seguiremos denunciando hasta que la justicia falle sobre su causa. Lo que aún es muy grave, es que habiendo sido de público conocimiento el caso, entre sus amistades figura una gran mayoría de niñas que a simple vista uno se puede dar cuenta que son menores de edad.
Les dejo el link de su perfil para realizar denuncias en Facebook:


Lamento en el alma no haber podido aportar un dato que ayude a dar con Candela, pero me enorgullece en el fondo poder haber entregado a la Justicia a un pedófilo asqueroso como este.

Viejas notas relacionadas:


Nota 4: Enzo Luque está detenido - Caso Candela
Nota 5: La fuente - Caso Candela

Nota 6: Tribuna de Periodistas - Nota y aclaración (Caso Candela)

4 comentarios:

  1. Muy bien, al margen de todo me parece bien que no abandones el blog. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdón hablo de este tipo luque, no merece más que eso, ser llamado basura.

    ResponderEliminar
  3. Jaja leí el primer comentario y pensé "todavía no cedió la ola de agravios contra mi persona/blog" jaja

    ResponderEliminar