domingo, 18 de septiembre de 2011

Entrevista a Showklender


Como todos sus candidatos resultaron "más inútiles que bocina de avión", Magnetto decidió sacar a relucir su última y desesperada carta para socavar al Cristinismo: Sergio Schoklender. Con la intención de culpar a las "madres" y al gobierno por el mal manejo de los fondos públicos, los políticos gorilas citaron al Congreso "al hijo que toda madre no quisiera tener".
Al respecto, si bien Sergio tuvo que cumplir una condena por asesinar a sus padres, él nunca reconoció sus culpas. En el juicio confesó: ""A mis viejos les tiramos como veinte balazos, pero esa no fue la causa del deceso. La autopsia reveló que fallecieron por intoxicación con plomo".
Volviendo al tema, y como dijo Hebe, en el Congreso se juntaron las ratas con las víboras y, si bien no trascendió de que se habló, debido al secreto de sumario, un informante me reveló algunos diálogos que voy a compartir con ustedes:
-Diputado: "¿Qué le responde a los que lo acusan de enriquecerse ilícitamente?".
- Sergio: "Le quiero aclarar que yo jamás me apropié de lo ajeno... ¡se lo juro por mi madre!".
- Diputado: "Entonces, ¿no es verdad que usted estafó a Hebe?".
- Sergio: "De ninguna manera. El refrán "en todas partes se cuecen hebes" no se me puede  aplicar. Además, las "madres" son muy astutas... nadie les puede hacer "el cuento del tío".
- Diputado: "Quisiera saber si usted tiene antecedentes policiales por hurto...”
- Sergio: "Son sólo habladurías. Por ejemplo: mi hermano cuenta que cuando estaba naciendo le robé el anillo a la partera, pero que me declararon inimputable por ser menor de edad.
En la escuela a veces, sin querer, me quedaba con cosas de mis compañeros. Pero es falso que me hayan apodado "gota" porque de grande iba a ser "chorro".
- Diputado: "Yendo al tema concreto del emprendimiento "Sueños compartidos". Según algunas investigaciones, los contratistas de las obras eran bastante inexpertos...”
- Sergio: "Al contrario. Yo tercearicé la construcción de las viviendas sociales con una empresa internacional de gran reconocimiento, no sólo en el mercado inmobiliario sino también en la literatura: "Los 3 chanchitos S.A.".
-Diputado: "Dígame: ¿no tiene miedo de que lo condenen a "cadena perpetua"?.
- Sergio: "Pero, por favor. En las casas que edifiqué, las mochilas en los baños funcionan a la perfección: uno tira la cadena, sale el agua necesaria y luego se corta automáticamente.
¿De qué cadena perpetua me habla?"

Escribió para Empanada De Chancho: Kikito Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario