miércoles, 28 de septiembre de 2011

El rol de Burlando - #CasoCandela

Hace pocos días en una edición de Diario Chancho hablábamos de la metamorfosis que está sufriendo Carola Labrador, madre de la fallecida Candela Rodríguez. Lo que no mencionamos fueron los motivos de esa transformación.
Desde la incorporación del Dr. Fernando Burlando como abogado de la familia de la menor asesinada, muchas cosas fueron cambiando en torno al manejo mediático, y eso merece una aclaración fundamental, que es interpretar cual es el rol real de abogado en cuestión. 
Los tareas a desempeñar por Burlando eran
1) Prohibir a la madre realizar conferencias improvisadas, así como notas a cualquier medio
2) Cambiar la imagen de la mamá de Candela. El vestuario reo/deportivo que utilizaba, daba aspecto a que confirmaba todos los rumores acerca de las conexiones narco / delictivas sobre la familia
3) Poner a Carola Labrador en el papel de madre humilde y trabajadora, tapando por completo la existencia de su padre preso, y del marido de su hermana en igual condición
4) Cortar la circulación de rumores en medios en los que posee contactos.
5) Dar por obviedad que el proceso judicial ya está cerrado, para que no haya lugar a más sospechas
6) Cumplir el rol de abogado de la familia, como detalle menor
Resumiendo... Fernando Burlando fue contratado básicamente para limpiar la imagen de la madre de la menor, y por último defender a la familia... y lo está logrando!

Yapa: Quien se encarga de limpiar imágenes... se ensucia solo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada