jueves, 29 de septiembre de 2011

Diario chancho 29/09/2011

Atucha II - Omitiendo noticias históricas
En el día de ayer la Presidenta de la Nación dejó inaugurada la tercer central nuclear de la República Argentina, Atucha II. También entre los anuncios realizados, se confirmó que se está ampliando la central embalse, y se comenzará la construcción de Atucha III. Todo lo mencionado antes, que fue transmitido por Cadena Nacional, con cosas que quedarán impresas en la historia de nuestro país, pero los medios hegemónicos siquiera hicieron mención en la portada de sus principales diarios: [Para ver la nota completa con las imágenes ingresa aquí]

#ClarinMiente - Distinta vara
En el día de ayer con bombos y platillos Clarín festejaba tener la exclusiva sobre una supuesta sanción de Estados Unidos a la República Argentina, dedicándole casi la mitad de la tapa. Luego de que la embajada norteamericana desmintió la noticia... miren la distinta vara de Clarín para rebatir el error cometido (con mala leche, aunque no hace falta decirlo). [Para ver la nota completa con las imágenes ingresa aquí]

Va a estar caro Buenos Aires:
Hoy darán a conocer detalles del aumento del ABL:
El Gobierno porteño informará la escala de incrementos que prevé aplicar al impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza. Trascendió que algunos barrios sufrirían alzas del 100%. La suba integra el proyecto de ley del Presupuesto 2012 de la Ciudad, que será girado mañana a la Legislatura


Buenos días Rosana
Rosana no detiene su carrera y está a punto de presentar su séptimo trabajo discográfico (el sexto de estudio), Buenos Días Mundo.
"Mi trozo de cielo" es el primer corte de difusión de este disco que saldrá a la venta en las próximas semanas.
Además de pensar en el recibimiento del público a su nuevo álbum, Rosana también está enfocada en las presentaciones en vivo de Buenos Días Mundo.
Guitarra en mano y con los músicos que conforman su banda comenzará una gira antes de fin de año. Allí, el espíritu rockero que le gana al pop en este trabajo se lucirá entre las sorpresas que tiene preparadas para sus fanáticos.

El rol de Burlando - #CasoCandela
Hace pocos días en una edición de Diario Chancho hablábamos de la metamorfosis que está sufriendo Carola Labrador, madre de la fallecida Candela Rodríguez. Lo que no mencionamos fueron los motivos de esa transformación.
Desde la incorporación del Dr. Fernando Burlando como abogado de la familia de la menor asesinada, muchas cosas fueron cambiando en torno al manejo mediático, y eso merece una aclaración fundamental, que es interpretar cual es el rol real de abogado en cuestión. [Para ver la nota completa ingresa aquí]

Alfano, a la justicia
En carácter de denunciada, Graciela Alfano fue citada por la justicia en el marco de su relación con el ex Almirante Massera y la posibilidad de que el dictador le haya regalado a la rubia objetos de valor que habrían pertenecido a los desaparecidos de la última dictadura militar.
Por su parte, Luis Ventura, deberá presentarse a declarar el 6 de octubre ante el Juez Bonadío, para que presente todas las acusaciones y pruebas que brindó el periodista sobre la supuesta relación entre la actriz y el genocida.
¿Llegó la hora de la verdad?


Katja Alemann le ganó a C5N
El Juez que entiende en la causa falló en primera instancia e hizo valer los derechos de imagen de la actriz Katja Alemann pese a que fue grabada en un lugar público.
Katja le inició una querella a C5N luego de haber sido grabada en el restaurante La Dorita de Palermo junto a su ex pareja, Omar Chabán, en 2008.

Video del día:
El rey del pop... ¿Quien más?


Spot del día:
Habiendo empezado el conteo final para las elecciones Nacionales, en todas las ediciones incluiremos Spots publicitarios de campaña:



Cristina con la Agrupación del Bicentenario ¨Carcarañá¨
Un video muy emotivo, en el día que se cumplieron 11 meses de la muerte del compañero Néstor Kirchner



Nos alegra el corazón
Apareció un corazón compatible y ya trasplantan a Natalia Vidoni en la Favaloro. Luego de varios días de espera y de que el cuadro de la joven empeorara en las últimas horas, finalmente llegó el órgano que Natalia Vidoni necesitaba para vivir. La mujer había desarrollado una poco frecuente cardiopatía luego de dar a luz a su primera hija.
Vuela Paloma, vuela...
Paloma Fort: “La familia Fort tiene un patrimonio de mil millones de dólares y yo hace 15 años que cuido niños”
Desde Londres, María Paloma Fort contó su historia de vida por primera vez. Afirmó ser la hija de Felipe Fort, abuelo de Ricardo.
“A la familia Fort seguramente les gustaría que esté muerta, me dejaron de lado. Nunca me dieron nada”, dijo Paloma. Un relato impactante


No hay comentarios:

Publicar un comentario