martes, 27 de septiembre de 2011

Diario chancho 27/09/2011

Buenas chanchos y chanchas!
Volvimos, y seremos millones... hay mucho material para publicar!


11 Meses:
Hoy se cumplen 11 meses sin el compañero Néstor Carlos Kirchner. Para recordarlo, muchos están promoviendo el Hash Tag #NestorVive en Twitter. Yo quiero compartir con ustedes una foto que no todos vieron/tienen de Cristina yendo a visitar el lugar donde descansa su compañero de vida, muy emotiva, y mi humilde homenaje a este hombre que nos marcó la vida a todos:




Los invito a leer lo que escribí en honor a NK: Quisiera recordarte - Mi homenaje a NK -> http://xurl.es/10

Fito Paez a la justicia:
Hoy a las 15 horas deberá presentarse ante el fiscal Martin Lapadú el cantante Fito Paez por sus dichos posteriores a las elecciones Porteñas. Invito al fiscal en cuestión y a quien lo crea apropiado a leer un escrito que he realizado al respecto, y ver de mandar a citar a unas cuantas personas mas que han faltado el respecto de un modo mucho mas burdo a otros: Fito y el ASCO

Metamorfosis judicial
Carola Labrador, ¨madre¨ de la asesinada Candela Rodriguez (si, hago juicio de valores y me hago cargo) realizó un rotundo cambio de imagen aconsejada por su abogado, Dr Jopo Botox Burlando.
Basta de ropa deportiva, basta de pelo sucio y atado, basta de cara lavada. Ahora (supuesto luto mediante) se convirtió en una lady que se pasea por los canales de Tv hablando de su humilde familia.



Libertad de expresión para algunos
Respetando las políticas de protección de intereses a grupos hegemónicos, en el día de ayer la diputada de la Coalición Cívica, Patricia Tinto Bullrich, declaró que la comisión de Libertad de prensa no se va a expedir en repudio al apriete y censura del que fue victima la serie ¨El Pacto¨. Refirió a la partida de Amigorena como un abandono de trabajo, sin decir que fue por amenazas del Grupo Nefasto Clarín, y se excuso diciendo que ¨como es producción de la mujer de Moreno, no importa si es censurado¨. 
Resumiendo, el tweet de @PatoBullrich fue idéntico a los de su ¨alter chupi¨ @PatoBuIIrich


Debutó Maltratadas
La nueva serie producida por Torneos y Competencias, Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer está basada en diferentes formas de la violencia de género y ahonda en los diferentes tipos de violencia: física, psicológica, sexual, económica, laboral, por aislamiento y hasta feticidio.
El elenco está integrado por Sabrina Garciarena, Rafael Ferro, Carolina Papaleo, Andrea Politti, Vanesa Gonzalez, Adrian Navarro, Violeta Urtizberea, Luis Machin. La dirección de Alberto Lecchi y los libros de Esther Feldman y Alejandro Marci, 
Los capítulos tendrán siempre el eje puesto en la violencia de género pero entendiendo que “maltrato” no solo son los golpes que una mujer puede sufrir en manos de su pareja, sino mucho más que eso.


Video del día:
Bien preparado para una jornada primaveral como la de hoy




Y tema del día:
Por nuestra banda de cabecera Griswold (que en exclusiva estaremos estrenando su nueva placa por este blog, para descarga gratuita!!)




ARGENTINA A PURO FICCIÓN!



“Víndica” 
El viernes 30/09 a las 23hs llega a la pantalla de America el nuevo unitario de 13 capitulos protagonizado Por Raúl Rizzo, Humberto Serrano, Esteban Prol, Alejandro Fiore, Anabel Cherubito Y Facundo Espinosa, Juan Palomino, Emilia Mazzer, Arturo Bonin, Lito Cruz, Natalia Lobo, Malena Solda, Victoria Onetto y gran elenco. “Vindica” Centra Sus Historias En Hechos De Injusticia De Muy Diverso Tipo, Y Las Conductas E Impacto Psicológico Que Tienen Sobre Las Personas. Todas Estas Conductas Disparan La Necesidad De Resarcimiento, Ya Sea Por Voluntad De La Víctima, Por Influencia De Otros, O Bien, Por El Propio Azar. La Expresión “Todo Llega”, No Hace Más Que Señalar Una Advertencia: Todos Pueden Ser Castigados O Beneficiados Por Sus Actos Pasados.Su Primera Edición Se Situa En Malvinas. Un Soldado Argentino (Esteban Prol), Aún Resiste A Los Invasores Ingleses. Su Hermana (Anabel Cherubito) Le Pide Al Teniente (Raúl Rizzo) Que Le Dio La Orden De Resistir Que Vaya A Buscarlo Y Lo Traiga. El Teniente Que Ahora Es Capitán, Realizará Un Viaje A Su Pasado, Sorteando Todo Su Dolor Para Rescatar Al Soldado Que Ha Quedado Atrás. Este Viaje Lo Llevará A Vivir La Realidad De Los Veteranos De Malvinas, Una Batalla Que Recién Comienza Y Que Ninguno De Los Dos Va Abandonar.

Cuatro de copas

Federico Luppi grabó unas escenas en "Cuatro de copas", el nuevo largometraje de Pablo Yotich y dirección musical de Víctor Heredia.
La película cuenta además con las actuaciones de Miriam Lanzoni, Alejandro Fiore, Gabriela Sari, Anabel Cherubito, Humberto Serrano, Daniel Valenzuela, Marcelo Cosentino, Diego Pérez, Roberto Peña, Virginia Gallardo, Gabriel Zucarini, Aldana Nonis, Adrián Yospe, Toti Ciliberto, Juan Sedano y Roberto Piazza.
Sinópsis del film:
Luego de una noche de alcohol, tres amigos de la infancia se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos. Acosados por un corrupto policía y perseguidos por una banda de mafiosos guaraníes, tienen solo 24 hs. para rescatarla y salvar sus vidas.


Tiempo para pensar
El día sábado 25/09 a las 22hs comenzó la nueva ficción de la Tv Pública, el ciclo de unitarios, protagonizado por Andrea del Boca y grandes figuras nacionales del espectáculo.
Tiempo de pensar propone una crítica a la violencia de género, cuestionando estereotipos de la mujer instalados en los medios de comunicación.

Con una mezcla de drama, comedia romántica, grotesco y humor, cada episodio aborda un conflicto socio emocional que atraviesa la vida de una mujer, ante situaciones que entrecruzan sentimientos opuestos.


El Pacto (fecha de emisión pospuesta por los aprietes de Clarín)


Lucia Córdova (Cecilia Roth) comienza a investigar el caso de la liquidación de una empresa con el fin de restablecerle a su anterior dueño, las garantías del proceso judicial. 
Pero a medida que descubre los avatares del caso y advierte los nombres que involucra, todos importantes personajes históricos del pasado más reciente, se da cuenta que detrás del caso hay algo aún más grande, un delito mayor. 
Pronto, las víctimas de aquel despojo comienzan a interesarla y la motivan a continuar y profundizar la investigación, inquietando al empresario más comprometido en la causa: el dueño de un importante diario, quien cometió uno de los delitos más aberrantes: fue cómplice con la Dictadura para obtener una empresa.
“El Pacto” está basada en el caso ¨Papel Prensa¨ y es protagonizado por: Cecilia Roth, Federico Luppi, Luis Ziembrowski, Cristina Banegas y Rafael Ferro, entre otros artistas. También esta ficción contaba con la participación de Mike Amigorena en el papel del nefasto Hector Magnetto (CEO de Clarín) pero tras los aprietes del Grupo decidió abandonar la ficción y la misma se pospuso hasta nuevo aviso. Será transmitida los días Martes por América.

Historias de la primera vez


Los conflictos se centran en la primera vez como disparador principal. Cada guión relata situaciones donde uno no puede valerse de las experiencias previas para resolver un conflicto, sino que debe enfrentarse a lo nuevo para poder atravesarlo.
“Historias de la pr1mera vez”, dirigido por Eduardo Gondell y escrito por Claudio Lacelli y Willy Van Broock atravesarán a partir de la pantalla de América, contando experiencias sobre “La primera vez en el amor”, “La primera vez con un hombre”, “La primera vez que me traicionaron”, “La primera vez que fui padre”, “La primera vez que mis padres se separaron”, entre otras historias que reflejarán los temas cotidianos.
Las historias serán protagonizadas por actores de primera línea y los elencos rotarán en cada episodio. Con un importante despliegue de producción, los espectadores encontrarán en cada capítulo historias totalmente diferentes y de alta calidad estética.
Esta ficción se empezará a emitir desde hoy Martes 27/09 a las 23 horas por la pantalla de America en reemplazo de ¨El Pacto¨,


Edición vespertina

Daniel Vila habla sobre la censura a Mike Amigorena
El socio mayoritario de America Tv (dueño del canal junto a De Narvaez) se refirió al caso de censura y aprietes que vivió el actor Mike Amigorena por interpretar el papel del nefasto Hector Magnetto (CEO de Grupo Clarín) en la miniserie ¨El pacto¨.

El empresario Daniel Vila se refirió a los motivos que llevaron a Mike Amigorena a bajarse del proyecto televisivo a último momento.
“Sólo Mike Amigorena sabrá la verdad. Yo creo que la presión existió”, destacó el presidente de Uno Medios.
La miniserie “El Pacto”, que relata una historia de complicidad civil con la dictadura militar y se enfoca en el caso de Papel Prensa que esta noche iba a estrenarse por América, no saldrá al aire.
Javier Nir, uno de los productores del programa, denunció aprietes por parte del Grupo Clarín que tuvieron como consecuencia la renuncia de uno de los protagonistas, Mike Amigorena.
“Me parece un acto descalificable lo que han hecho con Mike Amigorena. Es una ficción que refleja una parte de la historia argentina. Me parece una barbaridad”, afirmó por Radio La Red el presidente de Uno Medios, Daniel Vila.
“La verdad que sólo Mike Amigorena sabrá la verdad. Yo creo que la presión existió creo que por parte del GC existe cierta inquietud sobre lo que relata esta serie, que es algo que sucedió”, acotó Vila.
Para el empresario, “los argentinos a manos de Clarín perdimos una empresa como Papel Prensa, y los que manejamos diarios sabemos qué significa esto, y la negociación con los militares le permitió una ventaja competitiva muy un gran crecimiento”.
Además, recalcó que El Pacto “refleja un hecho histórico que, si bien está ficcionado, es un hecho de la realidad”. (A24.com)


¿Nazarena Velez tiene 36 años?
Yo sé que la noticia debería ser el tema de que supuestamente se prostituye, pero a mi me llama la atención en tema de la edad. La vedette Nazarena Velez declaró anoche en el programa de Fantino ¨Animales Sueltos¨ que ¨hoy, a los 36 años, me prostituyo¨. La declaración la hizo en el marco de una charla sobre los ¨incentivos¨ que le pide a su marido para tener sexo.




Le gritaron Obama al anticristo! (¿o era al revés?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada