miércoles, 21 de septiembre de 2011

Diario Chancho 21/09/2011 Felí Primavera!



Buenas chanchos y chanchas lectores de este blog... FELIZ PRIMAVERA!!



Y de paso, haciendo uso de la egolatría que todos llevamos en alguna parte del cuerpo... ¡Feliz cumpleaños a mi! jeje
Gracias Ignacio y a mis dos queridas Nadia's (compañeros de trabajo) por el Chancho Radio que me regalaron!



Dos gigantes inversiones llegan a la Argentina



Gigantes energéticos de los EEUU invertirán u$s800 millones en la Argentina
El ministro de Planificación, Julio De Vido, destacó al acuerdo con las compañías Exxon Mobile y AES, que ayer suscribió la presidente Cristina Kirchner, en Nueva York. El funcionario aseguró por Radio 10 que la relación con los EEUU transita una "etapa de franco crecimiento y recuperación" y resaltó el valor estratégico de la región para el sector energético


Chau, chau adiós!

Nico ¨Tacho¨ Riera quedó afuera del Bailando 2011 por golpiza. Con el 71.36% de los votos, continúa en carrera Tito Speranza, mientras que “Tacho” tuvo que irse con el 28.64%

Flor de alegría


A menos de un mes del nacimiento de Isabella y Paul Alexander, Flor de la V y su pareja Pablo Goycochea ya está en la Argentina con sus mellizos.
La actriz no quería que nadie se enterara de su llegada para no exponer a los mellizos, pero no contaba con que en el vuelo en el que volvió desde Los Ángeles estuviera Carlos Montero, periodista de la CNN en español, que a través de Twitter reveló que viajaba con la figura argentina.
"Crisis económica pero el avión a #Argentina está lleno...hasta una diva argentina está en mi vuelo A ver si adivinan quien es Es muy famosa", escribió Montero en su cuenta oficial en la que, minutos después, develó el misterio.
Con este regreso, los programas de televisión se pusieron en alerta para conseguir una nota con Flor de la V que, por ahora, no enfrentará a las cámaras junto a Isabella y Paul Alexander.
Un de las próximas entrevistas sería con Montero para un ciclo de entrevistas de la CNN y recién aparecería con sus mellizos dentro de unas semanas cuando vuelva a sentarse en el living de Susana Giménez.

Matrimonio igualitario:

Nada que decir, me remito a las imágenes:

Cuestión de peso

La cantante Mariah Carey se convirtió en mamá de mellizos en abril pasado y si bien está muy feliz con los pequeños Moroccan y Monroe, se encuentra muy preocupada por los kilos de más que le ha dejado el embarazo.
Lo cierto es que la artista norteamericana prometió que hasta que no perdiera algunos talles no iba a salir de su mansión, algo que finalmente hizo en las últimas horas junto a su entrenador personal, con el cual realizó su rutina de ejercicios al aire libre en la ciudad de Manhattan.
Pero, para su desgracia, allí estuvieron los paparazzis tomándole algunas fotografías, algo que no le divirtió ni un poco y que quedó evidenciado con la cara de pocos amigos que puso al verlos. 
Además de entrenarse todos los días, se comenta que Carey sigue la “Dieta Espartana”, un plan que prohíbe consumir carne, como así también harinas y alimentos que contengan azúcar refinado.
IGUAL CON EL TALENTO QUE TIENE, NOS BASTA Y SOBRA!!!

Videos del día!

Y hoy me despido con un clip bien primaveras/veraniego, con mi queridísimo Daniel Santibañez (alias el Notero Hot)
Y para hacer mas diverso el festejo (Baba para todos):

Cátedra a los tontos.

Esta mañana la Presidenta de todos los Argentinos estuvo enseñando a Presidentes de otros países como se debe Gobernar bien una nación. Luego de que hablaran personalidades atroces como el ¨Premio Nobel a la Paz¨, quien pidio que se apoye su política de intervenir países de modo violento, y predijo una nueva guerra por venir, CFK dio muestras de que la Argentina lleva un rumbo totalmente contrario al que las políticas neoliberales siguen imponiendo, y los resultados ya son notorios.




Se derrumbó el techo de un local de comida rápida en Once: hay varios heridos


El hecho ocurrió en un Mc Donald's ubicado en avenida Pueyrredón al 200. También se vio afectado un negocio lindero. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hay 11 heridos leves, todos fuera de peligro. Entre ellos hay dos menores. En el lugar trabajan bomberos y personal policial.
¿Y ahora que va a decir Macri?
¿Cuantos derrumbes mas tienen que ocurrir para que la gente le reclame a Macri como pasó en Cromañon?


Pata Villanueva y su nueva vida de millonaria


Luego de heredar una fortuna por parte de su ex marido dueño de una joyería, Pata Villanueva consuela su dolor mediante viajes y otros lujos.
La primera botinera realizó un largo viaje a Miami y está esperando su primer nieto para fin de año.
Durante la estadía en la soleada playa norteamericana, Pata reveló entre sus íntimos un detalle clave: el último testamento de Dernt, dividido entre ella y los hijos de su última pareja.

1 comentario:

  1. Feliz Cumpleaños Fer!!!!!!!!!
    Ojalá q tengas un gran año! bien merecido por dar tanto, sin esperar nada a cambio!
    Abrazo y a disfrutar de tu día!

    ResponderEliminar