martes, 20 de septiembre de 2011

Diario chancho 20/09/2011


Sepan disculpar la demora en publicar esta nota, pero el saber que es mi último día con 27 años... me trae jaqueca!!

Candela: mucho más que una noticia (Noticia de la edición anterior)

Ya hace una semana que manejaba esta noticia, pero con todo el escandalete de mala muerte del pedófilo web, preferí omitirlo. Finalmente hoy estalló, y con varios condimentos extra.
Candela Sol Rodriguez podría no ser hija de Carola Labrador y Alfredo Rodriguez, ya que se presume fue robada al nacer. Esta noticia ya está en la fiscalía que tiene el caso sobre su secuestro y robo.
Investigan si Candela fue robada al nacer

Felipe Solá, se corta Soló

Después de un largo tiempo de silencio, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, y actual diputado nacional, Felipe Solá, confirmó que ya no forma parte del Peronismo Federal, aunque negó que haya vuelto al kirchnerismo. 
"Ahora soy independiente, no soy kirchnerista"
El diputado nacional fue muy crítico con sus ex compañeros, al  afirmar que "hubo posiciones personales que prevalecieron sobre el Peronismo Federal. Eso nos hizo mucho daño". Además, confesó que "cuando ganamos las elecciones de 2009, adentro no estábamos muy bien. Ninguno iba a apoyar a otro. Se estableció una competencia medio absurda. Eso lo viví pero nunca lo hice público. Y cuando empezaron las disputas entre Rodríguez Saá y Duhalde, tampoco lo hice público".
"El Peronismo Federal, como tal, cumplió su misión, porque en ese momento, en 2009, las provincias estaban sufriendo un centralismo muy fuerte. Y ese centralismo ha aflojado. Mientras estuvo el Peronismo Federal, el gobierno tomó medidas que nosotros pedíamos. Hoy no se vive una tensión tan fuerte como había en ese momento con algunas provincias", sostuvo.
"Yo dejé de sentirme parte de la oposición hace mucho, cuando murió el ex presidente Néstor Kirchner. Ahí vi cosas que no había visto antes. Y vi que había algo que crecía, que uno no veía cuando era opositor. Eso lo vi durante todo el último año. Empecé a ver que siempre habíamos visto lo malo del gobierno, y no lo bueno. Y hubo medidas muy importantes, como la Asignación Universal por Hijo", señaló.
Por último, aseguró que está dispuesto a "colaborar" con Daniel Scioli en el gobierno bonaerense.  "Si estamos de acuerdo en lo que hay que hacer, colaboraría con Scioli. Daniel es un tipo humilde. Y es una posibilidad para el 2015".

blah blah blah... blah blah
El FMI y sus buenos deseos para América Latina

El Fondo Mercenario Internacional advierte que América Latina "moderará su crecimiento" en 2012
Así lo vaticinó la titular del FMI en su reciente informe "Perspectivas de la Economía Mundial". Consideró que las proyecciones para la región "siguen siendo fuertes" pese a la crisis que sacude a los EEUU y a Europa. FMI -> LTA

El estafón


Marcelo Tinelli fue víctima de una estafa que repercutió, inmediatamente, en su fundación, Fundación Ideas del Sur, entidad que se vio gravemente perjudicada en cuanto a lo económico.
Desde que comenzó la presente temporada de “ShowMatch”, Marcelo Tinelli incorporó a su programa el PNT (Publicidad No Tradicional) de  “El Ruletón”.
Todo terminó en estafa. Un tendal de deudas que ronda en los 2 millones de pesos. La empresa Azar Games SA, propiedad de Matías Alé y Concesionaria del Juego del IPRA, tenía cheques rechazados por más de $ 435.000.
Fuentes vinculadas a Ideas del Sur, confirmaron absolutamente todo lo expuesto anteriormente aunque aclararon que el monto adeudado no es cercano a los 800 mil pesos como publicaron medios sureños.
Ideas del Sur cumplió con la pauta publicitaria que negociaban directamente los hermanos Corletti, responsables del juego, hoy desaparecidos. La productora decidió levantar la pauta publicitaria ante el incumplimiento de pago. “Nos llamaban y nos decían que los esperemos”, le manifestó a este medio una fuente de la productora, y agregó: “Luego no atendieron nunca más los teléfonos”.
La empresa encargada de “El Ruletón” se había comprometido a pagarle a Ideas del Sur la mitad de la pauta publicitaria y la otra mitad iba directamente a la Fundación Ideas del Sur. No abonaron nada. Si bien en la productora pretenden cobrar el dinero, por el momento no se sabe de qué manera ya que no hay noticia alguna de los responsables de la firma.

Cinthia Fernández recuperó su camioneta con ayuda de Twitter

Luego de ser asaltada por delincuentes armados que se llevaron su camioneta en el barrio de Caballito, Cinthia Fernández logró recuperar su vehículo pasado el medio día de este lunes.
La morocha, quien tras el atraco había pedido ayuda en Twitter, agradeció su aparición en la misma red social.

La muerte de Charlie Sheen


El personaje de Charlie Sheen en "Two and a Half Men", Charlie Harper, fue eliminado de la serie al morir arrollado por un tren del metro, según quedó demostrado en la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de la serie.
El episodio comenzó con la escena del funeral en la que Alan decía que era un día triste para todos. "Habla sólo por ti", gritó una mujer del público.
"Su cuerpo explotó como un globo lleno de carne", dijo Rose, la vecina obsesiva de Charlie, quien fue la única testigo del deceso.
Así se concluyó con meses de misterio sobre el destino del personaje de Sheen y la llegada de su reemplazo, Ashton Kutcher.


Video del día:
A pedido de la grosa compañera @amadecasaK el video del día es:

Si quieres pedir el video de la próxima edición, deja un mensaje en respuesta a este post.

Recomendado del día:

Repitiendo lo expuesto en la anterior edición, quiero presentarles a una banda nacional que dará que hablar. Son muy buenos, tienen temas excelentes, y están a punto de lanzar un nuevo álbum. Con ustedes... Griswold


Edición vespertina


Fort creo que ya no se la come... ¿o no?


Mientras Ricardo Fort descansa en Miami antes de su operación de columna, su novia Claudia Ciardone disfruta de sus noches en Buenos Aires.
La semana pasada fue a ver el unipersonal de Jey Mammon en el Teatro La Galera, y fue invitada a subir al escenario donde ya estaba la melliza Victoria Xipolitakis.
Jey comenzó a preguntar por su relación con Fort y su pasado con hombres: "Estuvo con algunos en su pasado, pero ya no, ¿no?". A lo que Ciardone respondió con una sonrisa: "Creo que no, al menos él me dice que no".


Mientras que otros solo destilan odio, CFK sigue trabajando





De Narvaez le mete los cuernos a Ricardito con ¨El Alfredo¨
Votame, votate... Por favor!
Luego de que Francisco de Narváez viajara a principios de mes al velatorio de la madre de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, finalmente en el día de hoy el candidato a gobernador bonaerense de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso) y el postulante a la presidencia por Compromiso Federal se juntaron para la foto.
El encuentro tuvo lugar este mediodía en el bar Tokio, de la localidad de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza. El puntano se dirigía hacia Gregorio de Laferrere, mientras que el candidato de Alfonsín para la provincia se encontraba por iniciar una caminata por el distrito.
Pese a que Daniel Scioli le sacó más de 30 puntos porcentuales en las pasadas elecciones primarias, De Narváez no está dispuesto a rendirse sin luchar. Quizá por ello, El diputado nacional comenzó a aproximarse al actual gobernador de San Luis, quien podría quedarse sin candidato a la gobernación bonaerense si la Cámara Nacional Electoral resuelve rechazar la postulación de su hermano Adolfo.
El puntano, de breve paso por la presidencia a principios del 2002, fue denunciado desde el Frente Popular de Eduardo Duhalde porque se inscribió como candidato a diputado nacional por la provincia de San Luis y aspirante a gobernar Buenos Aires. 
Debido a que la nueva ley de reforma electoral aclara expresamente que ninguna persona puede ser postularse a dos puestos, desde el entorno de Compromiso Federal dan por descontado que "El Adolfo" no podrá competir en los comicios del 23 de octubre y ven con buenos ojos un acuerdo con "El Colorado", quien les permitiría sumar los votos peronistas que votaron por él pero no por Alfonsín en Buenos aires.

Nota dedicada a @:


Caminaba sin dirección
Malherido del corazón
Sin ganas de vivir
Refugiándome en el dolor
Esperando por un amor
Que jamás parecía llegar
Pasé mil noches entre lágrimas
Rogándole al destino… una señal


Cuanto más busqué, más sufrí, más luche
Más profundo caí, más lloré
No había nadie allí consolándome
Y cuando al fin de pelear me cansé
Y solo en mi soledad me quedé
El cielo te envió
Te encontré


Eras tú no cabían dudas
Pero después de tanto tiempo a oscuras
Me podía equivocar
Beso a beso me convenciste
En mi alma un jardín hiciste
Y floreció por fin el amor


Valió la pena tanta espera
Que hoy la primavera
Renace en ti


Cuanto más busqué, más sufrí, más luche
Más profundo caí, más lloré
No había nadie allí consolándome
Y cuando al fin de pelear me cansé
Y sola en mi soledad me quedé
El cielo te envió
Te encontré


Estás aquí y siento que hoy
Hay un mañana de amor


Más busqué, más sufrí, más luche
Más profundo caí, más lloré
No había nadie allí
Cuanto más busqué, más sufrí, más luche
Más profundo caí, más lloré
No había nadie allí consolándome
Y cuando al fin de pelear me cansé
Y solo en mi soledad me quedé
El cielo te envió
Te encontré
Te encontré


Bueno carajo... última edición con 27 años... a la mierda! Jubilación anticipada!!
Será hasta mañana, día en el que probablemente haya una sola edición del diario, pero que si espero haya muuuuuuuuuchos mensajes lindos!


1 comentario: