domingo, 18 de septiembre de 2011

Diario chancho 18/09/2011 + Revista Muerta

Edición Dominical
ULTIMO MOMENTO!!
Capitanich gana en Chaco por mas del 63%
http://escrutinio.electoralchaco.gov.ar/

Votá Cataratas
Ingresa en www.votacataratas.com y vota a las Cataratas de Iguazú como una de las 7 maravillas del mundo!! Así nos llega aún más turismo al país


La "Ley Tinelli-Suar" de Macri dejó a Gvirtz afuera de Palermo Hollywood
La productora de 6,7,8, TVR y Duro de Domar fue excluida de la "zona de promoción" que estableció el Jefe de Gobierno Porteño. Macri impulsó la "zona de promoción" en la que no se pagarán impuestos como el ABL. Diputados de la oposición caratularon al proyecto como la "Ley Tinelli-Suar", porque serían dos de los grandes empresarios beneficiados.

Si quieres ver el Mapa, haz click en la imagen ->




Vuelve Mirtha, pero no los almuerzos...

Mirtha Legrand confirmó que volverá a la televisión, pero para participar en una ficción de TELEFE. 

TIEMBLA GOLDIE!!!

Jorge Macri pide más educación para Bicente Lopes
El candidato a Intendente de Vicente López parece no saber cómo se llama el partido al cual quiere representar

Que feíto eh...

Para ver más:  http://cor.to/voludo


Tecnópolis le da cátedra a la Rural
La Rural estará implementando en una de sus próximas expos, una atracción basada en una de las muestras de Tecnópolis. Si queres enterarte más, mirá esto:



Johansen/sson tribute
Kevin Johansen y su “tributo” a las fotos prohibidas de Scarlett Johansson

El musical de  ¨Pasión de Sábado¨ de esta semana fue de:

Varias son las culturas urbanas que se han impuesto en materia de modas en nuestro país. Desde los Darks, los góticos, los punks hasta los vanagloriados hippies. Durante esta última década, las culturas fueron mutando, sobre todo después del boom generado por Cumbio y los famosos Floggers. Hoy en día las culturas asemejan más al parecer que al ser, al querer ser parte, del ser lo que soy. Voy a detallar una por una, con mi parecer respecto a estas:

Video del día:
El que respondió la pregunta del día correctamente fue el twittero @OscarCurra, y como premio, eligió el siguiente tema para musicalizar esta edición. Si quieren musicalizar la próxima edición, dejen un mensaje en respuesta a este post!


NOVEDAD!!
Con el ejemplar de Diario Chancho dominical reclamá sin cargo la Revista Muerta!!
En esta primera edición, el regreso de la pitonisa política de Argentina!!
Lilita vuelve renovada y amenaza... ¨Si no gano, Walicho para todos¨.
¿Quien te gustaría que sea tapa de la próxima revista dominical?


Edición Vespertina
Wakale
Lady Gaga mostró el piercing vaginal que se hizo. Totalmente innecesario, pero bueno... acá lo tienen:

Emotivo homenaje a Badia en Canal 13
Juan Alberto Badia fue homenajeado por su carrera en Sabado Show de Canal 13. Esta vez no recibió comentario como el de Susana Gimenez diciendo ¨que flaquito que estas, estar flaquito te apendeja!!¨, sino que fue un homenaje muy emotivo.
 
La Presidenta viaja a la cumbre de la ONU.
Cristina Kirchner arribará mañana a Nueva York para participar por cuarta vez de la Asamblea General de las Naciones Unidas donde renovará el reclamo argentino por las Islas Malvinas. Su visita podría incluir reuniones con sus pares de los Estados Unidos y Chile
Cristina Kirchner y su comitiva llegarán el martes por la noche a Nueva York y, de acuerdo con la información oficial, de inmediato se alojarán en el hotel Mandarin Oriental, situado en el Upper West Side de Manhattan, a muy pocos metros del reconocido Central Park.
En sus tres visitas anteriores, la Presidente había elegido el hotel Four Seasons como alojamiento y centro de operaciones.
La jefa de Estado hablará ante la Asamblea General de la ONU el miércoles por la mañana, donde renovará el reclamo argentino ante Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas y volverá a exigir a Irán la extradición de funcionarios de ese país sospechados por el atentado contra la AMIA.
Tras su participación en la ONU, la Presidenta podría reunirse ese mismo día con su par chileno Sebastián Piñera, quien también viajará a Nueva York, y también al mandatario norteamericano Barack Obama

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada