viernes, 16 de septiembre de 2011

Diario chancho 17/09/2011

Mi marido la tiene así... por eso estoy tan malhumorada
El FMI advirtió que la crisis puede concebir una “generación perdida”

Así lo advirtió la titular del Fondo Monetario. No sabemos si hace referencia a que una generación se va a perder el placer de conocer los manejos de este desagradable organismo, o que ellos se están perdiendo (al menos) una generación de curros en varios países. Esperemos que sigamos viviendo el placer de no saber nada del Fondo Manoteador Internacional.




Personal presentó en el país el Nokia X2-01: redes sociales a bajo costo
Para los que buscan acceso móvil a lo básico de Internet, a muy bajo costo.
La prestadora Personal anunció que introdujo al país uno de los equipos más económicos del mercado para acceder a redes sociales: el Nokia X2-01. Con un sistema basado en Java, este equipo cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas (320×240) y teclado QWERTY, lo que lo acerca bastante a un “estilo BlackBerry”.
Pero empecemos por lo más importante: hablamos de un celular que cuesta $299 con plan de $69 (incluyendo crédito por $90 y 4 números amigos para comunicarse sin cargo -2 para enviar sms y 2 para consumos de voz-). Un punto muy importante para poner en la balanza al momento de hablar de prestaciones.
En cuanto a memoria cuenta con 55 MB internos, a los que podemos sumar hasta 16 GB mediante tarjetas microSD. Las aplicaciones y el sistema están alojadas en sus 128 MB de ROM, y se desempeñan a través de los 64 MB de RAM incluidos.
En cuanto a multimedia, cuenta con una cámara VGA para la obtención de fotos, y soporte para archivos MP4/H.264/H.263/WMV para lo que es video; y MP3/WAV/WMA/AAC para lo que es audio. También podemos sintonizar radios FM con soporte para RDS. La conexión a auriculares se hace a través de su conector de 3,5 mm, aunque también podemos adosarle un auricular o dock inalámbrico a través de su Bluetooth 2.1 con A2DP.
En resumen, un buen equipo dar un salto intermedio entre un celular ya obsoleto y un smartphone, a un muy bajo costo. Podemos pedirlo en colores rojo, gris intenso, plateado, lila y azul.

Llega el deseado Iphone 5 (adelanto exclusivo)

Desde el 15 de Octubre sale a nivel mundial en nuevo producto móvil de Apple. Superando ampliamente en diseño y prestaciones a sus antecesores, el 5 muestra todas las herramientas para ser uno de los teléfonos más vendidos del primer semestre 2012 en la gama High Premium. Si bien en Argentina no lo veremos hasta el año siguiente por ser Apple la única marca que no cedió a la fabricación nacional de sus productos en lo que respecta a la telefonía móvil, es muy destacable por las novedades incorporadas.

Chocó Showklender #Ponele
La opereta Shoklender se terminó de desarticular. Nadie la compró, nadie la creyó, y sumo más desazón respecto al manejo de los medios en causas (u operaciones) de esta índole. Creo que ni chocar a un tren puede levantar esta opereta bizarra. Más allá de que fue terrible que el Congreso quiera sumarle credibilidad a un imputado, mentiroso, extorsivo y mas, fue muy gracioso ver que dentro de la escasa convocatoria que tuvo por parte de Asuntos Constitucionales y Vivienda (de 61 fueron solo 20), casi la mitad estuvo en contra, sin ser del oficialismo. Detalle curioso y poco difundido el de la camaradería de Graciela ¨mano de piedra¨ Camaño en prestarle uno de sus Audis para llegar al congreso al parricida SS.

La nueva gran estafa Fibertel
¿Inversión Real o Fondos Especulativos? 
Compartimos con ustedes una nota escrita por el compañero @GFanciulli acerca de un nuevo negocio turbio de Grupo Clarín, bajo su línea de negocio Fibertel Clandestino. Espero puedan leerlo y difundirlo, ya que es grave. http://cor.to/fever

Una #PeliculaParaCristina
Se emocionó al verla, y se emociona al nombrarla. Pero no es solo ella quien lagrimea al hablar de esta historia de amor, comparándola con el presente. Realmente al ver este tráiler, quienes tenga la amplitud suficiente sabrán ver muchas conexiones con un presente que cambia los géneros de lugar reafirmando algo que siempre dije... ¨Cristina no es como Evita... Cristina es Perón¨
Recomiendo a todos que hagan el esfuerzo, y vayan al cine a ver este peliculón, además de compartir el tráiler en sus muros de facebook. Protejamos el Cine Nacional!

Video del día:
Hoy no vamos a poner escena sexy para cerrar la edición. Vamos a poner un video a pedido de @AmaDeCasaK
Disfruten de este video! Y nos vemos en la próxima edición!
Me gustaría leer que temas les gustaría ver para el cierre de las próximas ediciones. Dejen sus comentarios incluyendo en ellos su dirección de Twitter (en caso de que tengan! Gracias.

Edición vespertina! - - - >


Economía en llamas:
No salgo del asombro al ver una de las fotos de la semana. El hombre que se prendió fuego en Grecia después de reclamar por el re-financiamiento de una deuda con una entidad bancaria. Para quienes no las vieron, adjunto unas miniaturas


Ser inquilino no es PRO
Esta semana pasó sin pena ni gloria la noticia acerca del proyecto de Federico Pinedo. El diputado del PRO, presentó un proyecto para regular los aumentos de alquileres. Los mismos, si se aprueba este proyecto de ley, aumentarían de forma mensual según lo indicado por el índice inflacionario de consultoras privadas que difunden los opositores en el Congreso.


Los Pumas se comieron a los Rumanos
Y yo me comería a los Pumas... Por Dior! Que lindos son los rugbiers!!


Castigo Mágico.
Mañana será el debut televisivo de la remake de ¨La Biblia y el Calefón¨. En el, entre invitados de primera línea se podrá ver a Natalia Oreiro anunciando el nombre de su primer hijo. Como castigo magistral, su nombre será Merlín Atahualpa. El motivo del ridículo nombre (así lo pienso, así lo digo... pa mi es ridículo) es que los otros hijos de Mollo llevan las iniciales MAM, y quiso respetar que el primer hijo de ambos tenga iguales letras.


#ConcursoChancho
Mañana con la edición dominical de Diario Chancho podrás reclamar sin cargo la Revista Muerta. Quien adivine la personalidad de tapa (femenina, rubia) y lo envíe al twitter @GLiTTeRs1983 a @EmpanadaChancha o por mensaje en respuesta a esta edición del diario junto a un tema/video que les guste, participará por ser publicado en la próxima edición de nuestro Diario Chancho.

3 comentarios: