viernes, 16 de septiembre de 2011

Diario chancho 16/09/2011

Sale Florencia, entra Andrea
En Septiembre (por fin!) termina ¨Sr. y Sra. Camas¨ de Florencia Peña. En su lugar comenzará un unitario protagonizado por Andrea Del Boca llamado ¨Tiempo para pensar¨. En buena hora van a invertir en ficción como la gente para la Televisión Pública. No sea cosa que nuestros actores terminen haciendo grasadas con finalidad política como ¨El Puntero¨.


Cero en originalidad
Valeria Lynch parece haber perdido aquel don que supo tener en los ochentas. Ahora no hace mas que copiar en todo a la cantante norteamericana Mariah Carey. Vamos con un par de ejemplos:
Año 2005: Mariah Carey lanza uno de los albums mas exitosos de la década ¨The Emancipation Of Mimi¨. Para no ser menos, Valeria lanza ¨Nosotras¨. Ustedes pueden sacar simple comparación de la gráfica de ambos albums:

Luego en 2009, cuando Mariah Carey decidió volver a su look inicial, con el que se hizo famosa en 1990, Valeria volvió a copiar a la cantante al lanzar en 2010 su siguiente cd.



 Y para cerrar el circulo, en 2008 Mariah empezó a sacar una línea de perfumes.. ¿Adivinen que hizo Valeria en 2011?
Aqui tienen: Los perfumes de Mariah llevan todos nombres de sus canciones, el de Valeria es... LOBA (como su famoso hit)




Mensajes de Enzo Luque y sus perfiles falsos
El acusado de formar parte de una red de pedófilia, denunciado desde este blog inicialmente, Enzo Luque, escribió en el día de ayer un par de mensajes en mi página personal GLiTTeRs. Uno de ellos desde su perfil de uso personal, y otro de uno de los ocho perfiles falsos que maneja. Esto va a ser motivo de una denuncia prudencial.
[Haz click en la imagen para agrandar]

[Haz click en la imagen para agrandar]


Vuelve Selva Alemán a la ficción

Luego de un año de ausencia en la pantalla la actriz Selva Alemán estará en una ficción que la tendrá como protagonista. La última novela en la estuvo fue en Malparida. Enterate adónde estará y qué canal volverá a tenerla.
La actriz que obtuvo su reconocimiento con el premio Martín Fierro en 2010 como mejor actriz protagonista de novela por su labor como Gracia, un personaje frío y malvado, vuelve a principios de octubre a la televisión por la pantalla de Canal 9. Será la protagonista de uno de los 13 unitarios que llamados Televisión por la Inclusión mostrarán temas de fuerte contenido social. Estará grabando este episodio los días 22, 23, 26 y 27 de este mes interpretando a una señora solitaria que, carante de familia y de entorno social, conocerá a una persona que le cambiará su manera de pensar y sentir para siempre.
Cabe aclarar que la producción está a cargo de ON TV de la dupla Claudio Vilarruel-Bernarda Llorente y es una de las ficciones que el INCAA pondrá en los canales de aire.
Fuente: televisión.com.ar



#LosLapicesSiguenEscribiendo
Hoy se cumplen 35 años de la Noche de los lápices. En honor a las victimas, aquí dejo el nombre de los secuestrados:
Claudio de Acha 17 años - Desaparecido
Gustavo Calotti 18 años - Sobreviviente
María Clara Ciocchini 18 años - Desaparecida
Pablo Díaz 18 años - Sobreviviente
María Claudia Falcone 16 años - Desaparecida
Francisco López Muntaner 16 años - Desaparecido
Patricia Miranda 17 años - Sobreviviente
Emilce Moler 17 años - Sobreviviente
Daniel A. Racero 18 años - Desaparecido
Horacio Ungaro 17 años - Desaparecido


Me cuesta ver mis fotos desnuda
Esto dijo a TeleShow Andrea Rincón. Lo que se olvidó de aclarar la ex Gran Hermano es ¿cuando miercole' se sacó una foto vestida!?
Jelou?




¿Que pensaba Néstor Kirchner de Shocklender?

El gobierno parece desatenderse de las denuncias del ex apoderado de la Fundación Madres. “El que está acusado de defraudación es Schoklender; no es funcionario del gobierno y no hace ninguna imputación delictiva a ningún funcionario del gobierno… sólo es un descargo político de alguien que está en una situación judicial difícil”, sostiene una fuente de La Rosada. Por su parte, Schoklender habla bien de Cristina pero marca diferencias con el ex presidente: “esto con Néstor no pasaba”.
En ese contexto, muchos se preguntan qué pensaba el Pingüino sobre él. En La Rosada cuentan que a Kirchner nunca le gustó la presencia de Schoklender junto a las Madres, y que lo toleraban porque “Hebe lo protegía como a su hijo, era intocable, y por Hebe, lo tolerábamos”, sostiene la misma fuente.
Fuente: GatoSylvestre



Amplia repercusión en medios por el mail de Carola Labrador
Fueron varios los medios que ya están haciendo mención de la nota ¨La conexión¨. Ya pasaron informes A24, el canal America, y hasta AM de Telefe hicieron eco de esta noticia (sin mencionar fuente, detalle menor) pero lo grave es que DiarioShow (de grupo Crónica) haya modificado de forma tan grave dicha publicación, y no se haya retractado. Les recuerdo cuales fueron los dichos de este diario: Diario Show y un dato muy pifiado


Video del día
Hoy el video va dedicado a chicas y a chicos gays:
#Feliz viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada