jueves, 15 de septiembre de 2011

Diario chancho 15/09/2011

La mujer del genocida
Grace Alfano finalmente podemos decir que logró su cometido. No solo salió impune de sus declaraciones acerca de los desaparecidos, y de haberse acostado con un genocida, sino que además logró multimillonarios contratos con marcas como Claro para hacer publicidades. En cuanto a su jefe, Marcelito Tinelli, que nada dijo por el escándalo suscitado por su empleada, ahora piensa en castigarla por mostrar ¨puntajes secretos¨ en el certamen Bailando 2011. La coherencia Tinelli la deja para otro plano de la vida al parecer.




Para los chicos y chicas lesbys, les dejo de regalo a la ¨Mujer del Genocida¨ haciendo un baile erotico:


Y para no ser menos, a las chicas y a los chicos gays les regalo un tontin que callado es hermoso y partible:


Campaña Chancha
Hoy amanecimos con la Ciudad cubierta por unos afiches de desconocida procedencia, que muestran a la Presidenta de la Nación, al Gobernador de San Luis y al de Santa Fe, bajo el slogan de ¨Trabajemos juntos para el 23 de Octubre¨.
No es para nada raro esto, ya que no sería la primera ni la última vez que alguien trata de hacer campaña sucia confundiendo a la gente. ¿Quien habrá sido el que ideó esto? ¿Duhalde? ¿Ricardito? ¿Magnetto?
Si alguien sabe algo, tire data!




El Mago SS
En estos instantes está en el congreso la personalidad destacada de la honestidad y los derechos humanos (?). Sergio Schoklender, bajo la intención de unir a la opo deshilachada, presta declaración ante un gran show montado por la oposición en el Congreso Nacional. Desde cuando tienen que prestar declaración procesados (no por una, sino por varias causas) ahí?. Si estuviéramos en Marzo 2012, harían lo mismo?.
Solo esperamos que en las próximas horas salga Bergoglio a querer pontificar a Schoklender, ya que es lo último que les falta.


Choque urbano
Y para cerrar, dentro de las notas de moda siguen los accidentes graves de transito. Hoy chocó el premetro con un camión y un colectivo ocasionando 90 heridos, y por desgracia para algunos medios, ningún muerto. Es muy raro que a dos días de uno de los accidentes mas trágicos de la historia ferroviaria de Buenos Aires (que no va a dejar nunca de ser un ACCIDENTE, por mas de que intenten teñir esto como un tema político) vuelvan a ocurrir situaciones como la acontecida en Bajo Flores. Si bien la sensibilidad mediática está mas inclinada hacia ese tema, así como hace 3 semanas con el caso Candela parecía que todos los días desaparecían miles de personas (por mas que fuera que hayan ido al supermercado a comprar algo, los medios ya daban a cualquiera por desaparecido), hoy el tema son los choques, y la gravedad de los acontecidos en Flores y Bajo Flores, me hace poner un manto de sospechas sobre como se sucedieron ambos casos.




EDICIÓN VESPERTINA!!
Como si hubiera sido poco hacer un diario online desde el blog, ahora se viene una edición vespertina!

A Solange le caben las tortas!

Pero de repostería, no de carne... no se hagan ilusión chicas!
La única mujer que llegó a la final de GH2011 hizo alusión a su titulo de Licenciada en Gastronomía, de un modo muy tentador para la revista Pronto.

Hebe te pinta la justa
Hebe de Bonafini habló acerca de las declaraciones del ahora Santo, Sergio Showklender en el Congreso Nacional.
La frase resume todo ¨Hoy se juntaron las vivoras con las ratas en el congreso¨


Carola Labrador podría quedar detenida
La madre de Candela Rodriguez podría ser detenida después de brindar declaración en la causa que se sigue por el secuestro seguido de muerte de su propia hija. También ya varios medios están haciendo mención de la investigación realizada por este blog, aunque algunos no del mejor modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada