sábado, 3 de septiembre de 2011

Conste que no lo digo yo

Es muy particular la forma en la que diario Clarín sigue intentando hacer leña del caso de Candela. Todos los medios (incluidos los que normalmente acompañan al gran diario golpista) están hablando sobre los giros de la investigación en torno a la familia. Sin embargo, el multimedios de Noble Herrera, quiere usar la causa para manchar (aún mas, ya que no son carmelitas descalzas) a la policía bonaerense. Pero hay un detalle aún mas grave (por no decir irónico) que es la intervención del Sabatellismo, librando de culpas al manejo de la prensa respecto a esta causa, con el único fin de manchar a Scioli. Pareciera que no entendieron nada de nada (Scioli 50% - Sabatella 5%).


[Has click en la imagen para agrandar]
[Has click en la imagen para agrandar]
[Has click en la imagen para agrandar]

 Y les dejo como final de nota, otra cosa que no dije yo... El debate de Dante Foresi con Gabriela ¨Por salir en TV la vida¨ Cerruti.




   

 
 

Gracias a Dante Foresi por permitir la publicación de este dialogo, y a la Legisladora en cuestión.

3 comentarios:

  1. (Más allá de que banco a morir a Sabatella y repudio asquerosa, abierta y categóricamente la gestión y la vida misma del nefasto traidor DANIEL "Vivo Con La Mano Atada" SCIOLI) reconozco que hay una sobredimension mediática sobre el proceder de la policía -criticable y perfectible-
    Está claro que toda la policía bonaerense y la gente de Scioli hubieran dado la vida propia (y ajena) por tener una foto con Candela viva (RIP).
    No hay duda que se hizo hasta lo imposible porque aparezca con vida, más allá de quienes fueron las autoridades: analizando en frío, si querés, ¿qué político no quisiera convertirse en Heroe habiendo conseguido tener a la nena con vida?
    Así que no hay duda posible sobre el desesperante accionar policial para encontrar a Candela.
    Creo que nunca antes en la historia policial hubo un operativo tan organizado para un caso de desaparición o secuestro. Nunca antes.
    Sólo por esta vez felicito a la policía bonaerense y repudio a quien la critica.
    De todos modos, me permito observar por primera vez una leve decepción con tu creer político, Fer: creí que estabas con nosotros. No hay una sóla facción política de militancia nacional y popular, en la provincia de Buenos Aires, que apoye a Scioli.
    Todos lo usamos como él usó a Menem, a Duhalde y a Néstor para las elecciones, pero es muy claro el uso significativo de sus insumos para militancia, y la clara postura que tenemos ante su miserable pejotismo.
    Creí que pensábamos igual, en este aspecto. De todos modos, coincidiremos en muchos otros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. @MaxiLACRIMOSO mirá, yo no apoyo a Scioli, pero tampoco voy a salir como lo hizo Cerruti a decir que los medios trataron el tema seriamente, que esto es todo culpa de la gestión de Daniel.. De que estamos hablando?
    Daniel es el representante del FPV en Buenos Aires, nos guste o no... La gente a Sabatella no lo siente representativo (Scioli 50% - Sabatella 5%). Y usar un tema tan jodido, de repercusión nacional e internacional como lo fue el de Candela, sabiendo que mas que una causa de mafia policial se trata de un ajuste de cuentas, me parece un total AB-SUR-DO.
    Y por otro lado, si bien no estoy con Scioli... Lo banco mucho mas que a Sanatella, ya que no por nada fue el elegido de Néstor, fue quien puso en riesgo su imagen en 2009 (¿Donde estaba Sanatella en esas elecciones?), y fue a quien Cristina le armó la formula, poniendo Mariotto a su lado para seguir de cerca.
    La próxima gestión de Scioli va a ser totalmente diferente, pero estaría bueno reconocer que ¨Nuevo DesEncuentro¨ está pateando mas para enfrente que a favor, defendiendo a Grupo Clarín, y criticando a quien nos guste o no, es el Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV gracias al voto popular

    ResponderEliminar
  3. No, obviamente. Los medios masivos nunca tratan objetivamente un tema, porque justamente el que sean masivos hablan de una necesaria ambigüedad e hibridación que los hacen ser consumidos por muchas esferas sociales.
    De eso no hay duda, como dije antes, la culpa no la tiene la policía.
    Simplemente me sorprendió que banques a Scioli.
    Vos estás en política, Fer, y sabes tan bien como yo que el número final habla de la falta de corte de boleta más que de una aceptación de la gestión, y de muchas otras variables que no hacemos conocidas los militantes arrogándonos esa mística que la política nos confiere.
    Vos entendés perfectamente de lo que hablo, y yo entiendo que no banqués a Nuevo Encuentro. Sólo reflexiono que, tal vez, hubiese estado copado que no lo defiendas a Scioli en el blog para conciliar con los que no nos comemos el sapo.
    Porque Lousteau también estuvo con nosotros hasta que dejó de estarlo y Alberto Fernández también estuvo con nosotros hasta que dejó de estarlo; nada me dice que otro tibio pejotista como Scioli no demuestre declaradamente dejar de estar con el Modelo.
    Y lo sabés. Pero bueno, evoquemos mejor la Crispasión que a todos nos hace eludir de alguna forma las internas que sabemos, todavía necesitamos acicalar.

    ResponderEliminar