jueves, 29 de septiembre de 2011

Atucha II - Omitiendo noticias históricas

En el día de ayer la Presidenta de la Nación dejó inaugurada la tercer central nuclear de la República Argentina, Atucha II. También entre los anuncios realizados, se confirmó que se está ampliando la central embalse, y se comenzará la construcción de Atucha III. Todo lo mencionado antes, que fue transmitido por Cadena Nacional, con cosas que quedarán impresas en la historia de nuestro país, pero los medios hegemónicos siquiera hicieron mención en la portada de sus principales diarios:






Los únicos diarios masivos que tuvieron la ética suficiente para comunicar una noticia como esa fueron: 



2 comentarios:

  1. ... USAN TODA LA TAPA PARA PUBLICAR EL RESULTAO DE UN PARTIDO QUE NO LE INTERESA A NADIE...

    ResponderEliminar
  2. ESTOY CON VOS MARTIN LEIS . LO QUE PASA ES QUE A EL GRUPO CLARIN NO LE IMPORTA SI SE HACEN MAS OBRAS EN LA ARGENTINA , A MI COMO ARGENTINA NO ME INTERESA QUE SI MESSI LE FALTO GOLES O SI A TEVEZ LO RAJAN DE TODOS LADOS A MI LO UNICO QUE ME INTEREZA ES VER COMO ESTA CRECIENDO MI PAIS , PERO ESO AL GRUPO CLARIN NO LE INTEREZA Y DA MUCHA BRONCA POR QUE MIENTRAS EN PAISES EXTRANJEROS NOS FELICITAN A CLARIN LE INTERA MESSI O TEVEZ , QUE RAZON TENIA NESTOR KIRCHNER CUANDO DECIA : ( QUE TE PASA CLARIN ESTAS NERVIOSO ???) ERA POR QUE NUNCA PONIA LOS VERDADEROS ANUNCIOS ENTRE OTRAS COSAS , MIS SALUDOS PARA TI MARTIN !!

    ResponderEliminar