jueves, 25 de agosto de 2011

#TodasTrolas - Las chicas que vivían mejor en la dictadura

En la época del Golpe militar vivían felices y amasaron sus fortunas en base a golpear las puertas de los cuarteles para encamarse o hacerle la felatio a los principales responsables de desapariciones y genocidios que acontecían en el país. Recién entrada la democracia, defendían con uñas  dientes esos años dolorosos que para ellas habían sido de gloria... Y ahora, en una real democracia plena, se sienten golpeadas por sus actos.
QUE SE VAYAN TODAS! COMPLICES FACHAS... #TODASTROLAS


Para sumar al escándalo iniciado por Graciela Alfano al burlarse de nuestros 30.000 compañeros desaparecidos, en plena afirmación de su relación con Massera, finalmente quien se hizo cargo de este tema desde hoy fue el grupo del Gran Diario Golpista. Desde allí están intentando lavar la imagen de Grace, estrellita del Bailando 2011, desvinculándola de sus propios dichos.
Pero las cosas son como son, y ella sola se sigue embarrando. En una reciente ¨conferencia de prensa¨ que dio a la salida del canal golpista no solo dio muestra de su altanería y soberbia, sino que fue muy clara con su saludo de despedida.
 

Mira las otras notas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario