martes, 2 de agosto de 2011

#OperetaBerreta Eh Zaffaroni Gato...

La ley prohíbe la publicación de avisos de oferta sexual. Pero que Clarín y La Nación lo sigan haciendo, está bien. Eso si, si Zaffaroni alquila sus departamentos, y el inquilino los usa para oferta sexual, es delito y la culpa la tiene Zaffaroni...

Opereta bien berreta...

Suena todo muy lindo, si quieren hasta le agrego flores para que quede mas decoroso, pero la realidad de esta operación ni se asemeja a lo que quieren mostrar. Clarín, Perfil, La NaZión y su group de empleados zonzones (Des-Carrió, Ricardito portador de apellido y secuaces) están montando una de las operetas mas berretonas de los últimos tiempos para exigir la renuncia del Juez de la Corte Suprema, amenazando hasta de hacerle un Juicio Político.

Aquí, la opereta y una nota de Diario Registrado;

Diario Perfil:


Diario Clarín

La NaZión:

El caso Zaffaroni agita el avispero político


Será que están ensañados con manchar a uno de los más prestigiosos jueces que tiene el país, o porque saben que en todas las decisiones que tienen que ver respecto a la ¨Ley de Medios¨, Zaffaroni tiene una marcada vocación por que la misma democratice la polarización que generan los monopolios que están detrás de esta opereta berreta


La nota de Diario Registrado:

CAMPAÑA EN CONTRA

"Es inadmisible lo que hacen con Zaffaroni"

Marcelo Buigo, de la Asociación de Profesionales del Derecho Penal, dijo que el juez Zaffaroni "es uno de los juristas más importantes de Latinoamérica" y que "las críticas deben ser con respeto".

"Hemos creído necesario salir a declarar porque se está atacando a uno de los mejores juristas de Latinoamérica. Esto es inadmisible, si bien la Asociación siempre ha defendido la libertad de prensa, es necesario el respeto para hablar de un miembro de la Corte Suprema" aseguró Buigo en CN23.

Y agregó: "No sé a que se debe esta campaña pero sí que nos solidarizamos con él. Podría ser un tema de campaña pero más allá del derecho a la crítica, lo cierto es que Zaffaroni ha recibido enormes pergaminos por su conducta en distintas organismos y universidades del mundo".

"En mis años de abogado penal he visto muchos casos de propietarios que fueron acusados por actividades ilícitas en sus propiedades pero que no tenían ni el más mínimo conocimiento de lo que hacían los inquilinos", señaló.


1 comentario:

  1. Es una macabra "Opereta y Berreta", como bien decís, pero viniendo de quienes viene todo esto lo que nos queda es Defender el Buen Nombre y Honor de Dr. Eugenio Zaffaroni!!
    El padre de ricardito debe estar revolviendose en su tumba y destilando "asco" por el engendro de su hijo.

    ResponderEliminar