miércoles, 31 de agosto de 2011

No es un adiós, es un hasta pronto

Francamente en el día de ayer desde un pozo anímico bastante profundo pronuncie a gritos mi decisión de ¨renunciar a la militancia, pero no a la ideología¨. No es mi intención echar en vano todo el tiempo dedicado a construir este blog, del cual me guardo experiencias inimaginables, pero es muy difícil tratar de construir, estando destruido. 
Las agresiones y los comentarios peyorativos a quienes dedicamos parte de nuestras vidas a voluntad a hacer esto, son materia frecuente en esto. 
Dijeron: 
  • Que me pagan plan social, pero siquiera recibí una moneda aún cuando estuve seis meses sin trabajo. 
  • Que recibo cosas del Gobierno por esto, cuando siquiera tuve un contacto para lograr mudarme, y tengo que terminar en un Hostel hasta poder juntar plata para un alquiler por adelantado, por no tener garante (siquiera en estos detalles mínimos saque rédito)
  • Me amenazaron por el caso Bustos Fierro
  • Me apretaron los jóvenes pro para frenar la campaña #ChauMacri
  • Me apretó el amigo Duhaldista que dice que van a salir a matar a los Kirchneristas
  • Me comí al menos 15 insultos a diario por los post, cuando finalmente el tiempo y la justicia me dio la razón en lo investigado
  • Y hasta me tildaron de pedófilo ayer, por haber denunciado y hacer que se comiencen una causa al pedófilo Enzo Luque
  • Y como cereza de torta, un dirigente de una agrupación, que tiene contrato por decreto de Presidencia para hacer nada, me tildó de hacer esto por interés económico o querer aparecer en 678
Esto es solo un resumen de la parte que ustedes no ven de tener un blog al cual llegué a actualizar 5 veces en un mismo día con el único fin de informar a mis compañeros y compañeras de militancia avivando sobre estrategias de medios, y dando cada tanto alguna que otra bomba de las cuales me hago cargo. Ahora sabiendo esto, creen que soy merecedor de esa retribución en faltas de respeto, agresiones y hasta en acusaciones infames? ¿Como reaccionarían ustedes ante eso?
Sé que parezco un depresivo obsecuente que todo el tiempo se está quejando, lo admito, pero cuando uno no está bien, y recibe tantos golpes en retribución a acciones -que según considero- son positivas, me parece injusto.
Mientras que la posibilidad de quedar en la calle cobra a cada minuto más tenor, yo me estoy preocupando por desarticular estrategias de medios, o de informar acerca de los temas del momento. Porque mas allá de todo individualismo, creo y voy a seguir apoyando este modelo, por más de que el mismo me esté trayendo mas perjuicios que bienestar.
Solo eso les quería comunicar. Desde hoy en adelante, al menos hasta mejorar un poco mi situación personal, pienso bajar un cambio en lo que a la militancia respecte, incluyendo así a la actividad bloggera. 
No es un adiós, es un ¨Hasta pronto¨.
Y sepan que esta empanada, es muy pesada para mí... tanto que me está cayendo mal antes de digerirla.

14 comentarios:

  1. A todos nos ha pasado algo desde que comenzamos a contribuir a este proyecto. Yo he perdido varios amigos del face que conocia desde antes de tener facebook, unos me han eliminado, otros no comentan ni siquiera mis post personales.
    Y bue: "Si expresar lo que pienso tiene por costo perecer, quedense con el vuelto
    Lo unico que te critico es el nombre, espero que no se llamen asi tus hijos

    ResponderEliminar
  2. sabes q te banco! vas a volver y ser millones! te lo aseguro

    ResponderEliminar
  3. La lucha es difícil,pero vale la pena. La política separó bastante las aguas, pero no están todos los buenos de este lado y los malos del otro. Lo que queda claro es que hay que dar la lucha simultáneamente contra los enemigos que tenemos enfrente y los que desde este lado, arrastran el germen de la derrota cultural. Habrá que seguir destruyendo el paradigma. No te desanimes, hay que seguir a pesar de todo. CFK lo está haciendo y sabemos que no le resulta facil y un montón de compañeros, hacen lo mismo todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo!!! Te banco a full!!
    Tus aportes casi diarios me parecen totalmente enriquecedores, personalmente me representan casi un 100% tus editoriales.
    Es difícil, lo vivo casi a diario en la escuela: comentarios por debajo, que me traten de "puntera" por militar por este modelo y creyendo que este rumbo es lo mejor para el futuro de todos. Perder amigos (de los de en serio) en el face...pero bueno, creo que necesitas un rato para sacrte de encima toda esa merd que te han hechado y espero que pronto andes dando vuelta por aquí de nuevo. Te sigo en el twt ;)
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo banco señor. Ojala rejunte las fuerzas para volver y tambien para empezar a no dar bola a la gente que solo habla. Aunque entiendo que cuando entramos en el terreno de las amenazas y los aprietes se debe volver complicadisimo. Un abrazo, y sepa que no está solo, seguramente lo sabe! Suerte!

    ResponderEliminar
  6. PARECE QUE SE BORRO EL ANTERIOR EN EL QUE TE DECIA.
    YO SIEMPRE DIGO QUE SOY PERONISTA A PESAR DE MUCHOS PERONISTAS.
    Y QUE AHORA TENES QUE HACER LO QUE TENGAS GANAS, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasa amigo?,no te des por vencido, ni aún vencido,la vida es así ojalá las cosas fueran siempre fáciles, no es así, muy por el contrario, cuando más piedras encuentres en tu camino, más tenés que redoblar la apuesta.Si querés toomarte un tiempo, está bien, pero que solamente sea para retomar las cosas con más fuerzas.Yo tengo 50 años, hace 1, quede sin trabajo, y mi edad hace super dificil conseguir empleo, pero no pierdo las esperanzas, tampoco pierdas vos tu vida, haciendote problemas, por cosas banales, vos sabes que en otra ´
    época de está Argentina, muchos pibes ofrendaron su vida,por sus convicciones, si realmente lo querés, no abandones la lucha.

    ResponderEliminar
  8. No te dejes caer, es lo que están buscando no hagas que logren su cometido. Haces un laburo inmenso.

    ResponderEliminar
  9. Realmente entiendo la situación por la que estás pasando y opino que no te tenés que dejar censurar por la gente que habla y busca molestarte. La gente siempre habla, si sabe, si no sabe, si es K o si es opositora, siempre.
    Me da la sensación que las ideologías políticas en este país son como equipos de futbol, si sos K, nada de lo que haga Cristina o toda la gente que la rodea puede estar mal, y al revés con la oposición y de esa manera se pierde el sentido crítico, la objetividad. Creo que no tenemos que dejar que un partido político se convierta en pasión y nos desborde... Pero en este país las cosas están así ahora e irremediablemente si decís algo respaldado por una ideología política todos los contrarios te van a venir a atacar, sea lo que sea que digas.
    Un humilde comentario de una lectora de tu blog y Anti-K, la mayoría de las veces...

    ResponderEliminar
  10. Fuerza Fer!! y los golpes que recibis te fortalezcan!! te hagan más fuerte, te entiendo y no decaigas nunca, no pierdas tus ideales.

    ResponderEliminar
  11. Y sí, bastante depresivo sos... Sos un buen periodista, pero si la militancia te importa más o sentís que tus dirigentes son desagradecidos, es tu problema. Por mí, hacé lo que quieras. Yo voy a seguir leyendo tu blog porque me parece bueno, pero la militancia me importa un bledo, dado que, en política, no camino por tu misma vereda. Abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. NUEVA NOTA: ¨Candela¨ http://xurl.es/fin -> Les pido a todos y todas que lean esta nota, y de ser posible la compartan en sus muros. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. COMPAÑERO NO ABANDONE LA LUCHA!!!! TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A ESTE TIPO DE ATAKES!!! A MI HASTA ME HAN DICHO Q SOY UNA TROLA Q LE TIRA LA GOMA A ANIBAL FERNANDEZ POR UN CHEKE TODOS LOS MESES!!!! DE NO IMPORTARME LA VIDA DE LOS MUERTOS EN DELITOS VIOLENTOS! POR FAVOR, HAY Q AGUANTAR Q TODO TIENE SU RECOMPENSA!! Q MEJOR RECOMPENSA Q EL RESULTADO DEL 14 DE AGOSTO??? VER EL PORCENTAJE Q SACO CRISTINA ME HIZO VER Q LA GENTE NOS LEE NOS ESCUCHA Y LO Q ES MAS IMPORTANTE, NOS CREE Y SABE Q NO MENTIMOS SINO MOSTRAMOS LA REALIDAD!!!!! A NO BAJAR LOS BRAZOS!!! SIGAMOS EL EJEMPLO DE EL KERIDO NESTOR!!

    ResponderEliminar