jueves, 11 de agosto de 2011

#FuerzaCristina - Máximo dolor

Cristina viajando esta mañana al Sur para acompañar a su hijo.
Esta no será otra nota informativa, sino una muestra de afecto y de acompañamiento a nuestra Presidenta.
Así como lo dije por Twitter que la noticia del embarazo de la novia de Máximo me parecía un regalo del cielo para está mujer que no se toma respiro en su trabajo para hacer que el país siga saliendo adelante, aún después de haber perdido a su compañero de vida. Debo decir que esta mala nueva me partió al medio.
Pero lo peor de todo es como algunos, que por suerte el domingo lograremos descifrar cuantos son, mostraron mas que nunca la hilacha al comenzar a expandir sus mensajes de odio respecto a esta noticia diciendo que es un lucro electoral. Algunos mofándose de alegría por la perdida, otros pidiendo que se muera Cristina como un ciclo de muertes tal como lo hicieran aquel 27 de Octubre de 2010 con el deceso de Néstor Kirchner.
¿Cuanto odio mas hay que soportar?
¿En serio puede un Argentino reírse libremente de la desgracia ajena como si nada?
Pido por favor que ante todo se respete el dolor de aquella persona que no se toma siquiera vacaciones para mejorar nuestras vidas. Respeto, nada mas que eso pido.
Y me alegro por sobre todas las cosas de saber que estoy de este lado, del lado de quienes valoran la vida, y respetan el dolor de los demás, estén del lado que consideren estar.
MIENTRAS OTROS SE ALEGRAN DE DESTRUIR CON SU ODIO, NOSOTROS CONSTRUIMOS CON AMOR UNA NUEVA PATRIA JUSTA, IGUALITARIA Y SOBERANA.
#FUERZACRISTINA
Tu pueblo te necesita!

1 comentario:

  1. Todo mi pesar para Cristina-Su nuera-y Máximo. Que puedan superar este trance tan doloroso para sus vidas. Todo mi amor a Cristina y su Familia.

    ResponderEliminar