lunes, 1 de agosto de 2011

Los ganadores

VA A ESTAR BUENISHIMO GORDO BUENOS AIRES!!!
Quiero por primera vez preparar una empanada de Sushi, para saludar a toda la sociedad paqueta, sobre todo a los responsables de PROpuesta Republicana, más conocido como PRO. La verdad que ayer hubo dos grandes ganadores, ambos de la misma bandera política, que reflejan un cambio y una remake en la manera de promocionar las campañas políticas.
Así como en los 90 un Riojano se promocionaba diciendo ¨Síganme, no los voy a defraudar¨, en 2011 la clave fue ¨Juntos venimos bien¨. También es increíble ver, que ahora en todos los partidos de Buenos Aires, así como en las Provincias que todavía no han tenido elecciones, todo candidato que no esté alineado al Gobierno Nacional en su ideología o practica gubernamental (1), promociona su candidatura con globos de colores, y cero contenido ni plataforma electoral.
Igual no es este momento de resentimiento ni de mensajes de odio recriminando por la nefasta gestión del Ingeniero PROcesado, sino una oportunidad para felicitar a los dos grandes ganadores de ayer en las elecciones porteñas:

LOS FELICITO POR SU VICTORIA DURAN BARBA Y GLOBOS:


PD: El titular del Borda me está diciendo que los festejos en el nosocomio fueron un tanto frívolos, ya que hace 101 días que no tienen gas. Sería un gran acto de grandeza de Cristina solucionar esto, no ya por campaña, sino por los que sufren realmente esta ineficacia de MauriZio. Ellos no pueden esperar hasta el 2015 o a que los Porteños asquerosos despierten de su nube de humo...

1 comentario:

  1. Hola! Muy buena entrada. Coincido plenamente con todas tus opiniones... Por cierto me encanto lo de la empanada de sushi. Jaja

    ResponderEliminar