sábado, 13 de agosto de 2011

La previa... El sábado de Cristina

Un sábado en familia para Cristina Fernández de Kirchner, esperando los comicios
Si bien desde el jueves está en Santa Cruz tras la dolorosa noticia de la pérdida del embarazo de su nuera, Cristina Fernández de Kirchner estuvo almorzando con su familia, viviendo una jornada de ¨ser humano normal¨, a pesar de que todos sabemos que es una Súper Mujer que llegó desde otro planeta a la Argentina para salvarnos a todos. Comparto con ustedes fotos de Cristina y de Alicia.




Si aún no sabes a quien votar, yo te doy mas de 100 motivos para inclinarte por la mejor opción:

2 comentarios:

  1. VAMOS CRIS!!! LA ARGENTINA TE NECESITA!!! MAÑANA TRONARÁN LAS URNAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y MI DERECHO A VOTAR??? VENGO D INTENTAR EJERCER MI VOTO PERO PARECE Q ALGUIEN YA VOTO POR MI, PERO MI VERDADERA BRONCA NACIO AL VER Q EN LA MESA NO HABIA UNA EXPLICACION, LA GENTE NO ESTABA PREPARADA, TERMINE EN UNA COMISARIA HACIENDO UNA DENUNCIA PARA Q NO M HAGAN UNA MULTA X NO VOTAR Y Q ENCIMA TENG Q IR A LA CIUDAD DE LA PLATA PERDIEND TIEMPO Y DINERO SOLO PARA UN SELLO... PERO Y MI VOTO?? LOS PADRONES NO ESTABAN ACTUALIZADOS, LA GENTE NO ESTABA PREPARADA, Y YO NO PUDE VOTAR!!

    ResponderEliminar