martes, 30 de agosto de 2011

La fuente - Caso Candela

NUEVA NOTA!! léela en:

El rol de Burlando - #CasoCandela



Ayer tuvimos una buena nueva al enterarnos que el pedófilo Enzo Luque fue finalmente detenido tras un par de allanamientos que se realizaron en su casa y negocio donde se encontró un pilar de material erótico con menores de edad (aún sin poder verificar si Candela Rodríguez figura en dichos videos). Pero hay un dato que no muchos mencionan. El ¨presunto¨ (para mí no es ningún presunto, fueron más claras que el agua las pruebas) pedófilo Enzo Luque, es un ex compañero de celda del padre de la menor, y ya la conocía por fotos. Estaría bueno que la justicia también investigue si esto no se trató de un ajuste de cuentas por parte de Luque.
Por otro lado quiero tomarme el atrevimiento de agradecer a Tiempo Argentino que fue el único diario que hizo mención de nuestro blog, por ser quien tuvo la primicia publicada sobre el sátrapa Enzo Luque.


[Haz click en la imagen para agrandar]

5 comentarios:

  1. Te aclaro que Enzo Luque anoche fue trasladado para declarar en calidad de TESTIGO por el caso de Candela. Sería uno de los que mencionó el padre de Candela como que podría llegar a tener algo que ver, tal como lo hizo con su vecino "el gordo Juan Pablo", quien aparentemente no tiene vinculación con el caso.

    Previamente al traslado por parte del personal bonaerense, la Justicia Federal había allanado la casa de Luque en busca de información sobre una red de pedofilia que este hombre integraría.

    Son causas no relacionadas, que podrían terminar confluyendo y, en ese caso, resolverían el misterio de la desaparición de Candela.

    Por otra parte, a mí me parece preocupante que tantas personas se "pierdan" en el universo argentino, y sea tan difícil encontrarlas. María Cash no está. La chica del camping de Tierra del Fuego, tampoco. Erica Soriano, menos. ¿Y el helicóptero de Alejandro Ferzola? ¿Y Julio López?

    ResponderEliminar
  2. gracias MORA . ACLAREMOS ALGO C5N ayuda a quienes no tiene que ayudar. El muchacho fue de TESTIGO ?

    Tardaron mas de 3 dias en Cerrar las fronteras ?

    QUE QUE POLICIA QUE ??

    LA VIDENTE DE MAR DEL PLATA TIRO LA POSTA: YO ME VOY POR MI CUENTA A BUSCARLA .. SOY ARIEL MARTIN PEREZ Y AHORA Q ME ESTOY ACERCANDO ME ACABAN DE DECIR , TENE CUIDADO QUE HAY INFILTRADOS .

    SEÑORES TENGO 24 AÑOS Y ESTOY DISPUESTO A MORIR POR VER A MI PAIS DONDE ESTE GRUPO DE PERSONAS , NO EXISTA MAS . LA QUIERO TRAS LAS REJAS A TODOS . A LOS POLITIOS , POLICIAS, CIVILES , QUE ESTEN EN ESTO .. YO SIEMPRE PUSE HASTA MI DNI . FIJENSE SI HAY MIEDO O NO ... PERO NO PARO HASTA ENCONTRAR A CANDELA .

    ResponderEliminar
  3. SI ANGEL LUQUE ex diputado ya fallecio , se arruino la vida por el caso de maria soledad , con el HIJO GUILLERMO LUQUE .

    En mi teoria los nombres se repiten , ENZO LUQUE

    NO TIENE UN PARENTEZCO ?? ? ? PREGUNTO ???

    ResponderEliminar
  4. Los Luque de Catamaraca no tienen nada que ver. Y sí, Enzo Luque declaró en el Caso Candela COMO TESTIGO.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, quise decir Catamarca, no Catamaraca.

    ResponderEliminar