sábado, 27 de agosto de 2011

Graciela ama Lacoste

¿Se acuerdan de los dichos de Graciela Alfano diciendo que ella no tenía idea de que suciedía entre 1976 y 1983?
¿Y de los dichos de que la única vez que tuvo contacto con un alto cargo de los milicos fue con Massera el 9 de Julio del 76 en el Colón?
¿Y si les digo que Grace cenaba con Lacoste?
jajajaja NO!!!... No con este Lacoste...

Con este:

Miren esta foto de Graciela Alfano con el Almirante Carlos Alberto Lacoste, el íntimo amigo de Eduardo Emilio Massera, quien estuvo a cargo de la organización del Mundial ’78.
Lacoste participó en la Revolución Libertadora que terminó con el segundo gobierno peronista. Unos años más tarde viajó a Estados Unidos, donde realizó cursos sobre armamentos y administración.
En 1976, Massera lo designó como su representante en la Comisión de Apoyo al Mundial 1978, que más tarde se transformó en el Ente Autárquico Mundial ’78, del cual fue vicepresidente. El asesinato del titular del organismo, el general Omar Actis, le permitió asumir el control de los cuantiosos fondos destinados a financiar el campeonato. Luego fue vicepresidente de la FIFA gracias a las gestiones de su amigo, Joao Havelange; ministro de Acción Social durante la presidencia de Roberto Viola y presidente provisional en diciembre de 1981.
El retorno de la democracia reveló los puntos oscuros de su trayectoria. Estuvo procesado por enriquecimiento ilícito, acusado de incrementar su patrimonio en un 443 por ciento entre 1977 y 1979. Unos años más tarde, en 1994, la revista brasileña Playboy vinculó a Lacoste y Havelange con el tráfico de armas, según publicó Página/12.

2 comentarios:

  1. http://1.bp.blogspot.com/_J-EHL0YLOOM/S3tzSRJCd3I/AAAAAAAADq4/JQ-qOGyAz5M/s1600-h/N%C3%A9stor-Kirchner%20y%20los%20militares.JPGSin%20comentarios


    y esto?

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranquilo, Glitter, la próxima vez que Alfano tenga ganas de encamarse con un militar, te va a pedir permiso o autorización moral.

    ResponderEliminar