jueves, 25 de agosto de 2011

¨Errores¨ en los conteos de las P.A.S.O.

FALSO!
En varios medios están saliendo a enfatizar los dichos del mal perdedor Eduardo Duhalde acerca de ¨errores¨ en los conteos de las elecciones primarias, tratando de ensuciar el resultado de la Presidenta de la Nación, que fue contundente. Hablan de un escrutinio sucio, y hasta fraudulento. Lo que omiten decir es que hay errores e incongruencias en los telegramas de correo, que nada tienen que ver con las actas de escrutinio ni con el escrutinio final en sí. Menos aún hacen mención de que, varios de estos errores perjudican a los candidatos de la oposición en si. Vamos a dar de ejemplo a la mesa 218 de Lanús.
Usando la idea marketinera de Jorge Rial para levantar al pre candidato del Frente de Izquierda, el trosko Altamira (Abuelo de Flavio Mendoza), la mesa 218 de Lanús podríamos decir que debería llamarse #UnMiladroParaLilita. En dicha mesa hubo 285 sobres, y la pre candidata de la Coalición Cívica se alzó con 155 votos (54,7% del total de la mesa). Ahora, si sumamos los votos de los otros candidatos, esa mesa tuvo 440 votos. Esto, sabiendo que Elisa Carrió sacó en todo Lanús un promedio general de 2,59%, deja en evidencia que no se trata de la mesa donde votaron los familiares de la pitonisa, sino que hubo una gran irregularidad en la carga del telegrama respecto a sus votos, tan grande como esa barriga llena de odio que tiene la señora blonda.
Lo importante es difundir entre todos nuestros contactos que lo importante no es el telegrama de Correo Argentino, sino el conteo de votos definitivo que es lo que figura en las actas de escrutinio y en los votos que fueron entregados en la urna. El telegrama es un formato obsoleto para dar un número inmediato a la prensa, nada más.

2 comentarios:

  1. El ministro Randazzo fue contundente: sobre 89000 mesas de elección el supuesto error afectó entre 30 y 40 mesas, y ese "error" favoreció a.... CRISTINA FERNÁNDEZ!!!
    La máxima fue escuchar a Graciela Camaño hablando del tema del supuesto "fraude" y diciendo que quienes hubieran tocado las urnas deberían ser "ELIMINADOS"... de terror! Saludos, cumpa!
    salutes, Mónica

    ResponderEliminar
  2. y los votos de CRIS..........!! http://3.bp.blogspot.com/-F1LTM_2dm38/TlMpCPlNDUI/AAAAAAAAFUY/_bH1jBOCbe8/s1600/mi%2Bmesa.jpg.

    ResponderEliminar