lunes, 29 de agosto de 2011

Enzo Luque está detenido - Caso Candela

NUEVA NOTA!! léela en:

El rol de Burlando - #CasoCandela



Luego de que esta mañana sacamos la noticia (chequeo previo) en el blog, y por más de que muchos me insultaron, contrarrestaron mi tarea, me hicieron mala fama y muchas cosas más, la Justicia encontró suficientes pruebas como para pedir la detención de Enzo Luque, pedófilo vinculado a la causa de Candela Rodríguez.

Estas son las cosas que me dan fuerza para seguir, tal como en su momento me las dio el haber denunciado los manejos fraudulentos de Javier Bustos Fierro (al cual sé que voy a ver padecer ante la justicia cuando vuelva de USA). Y es contradictorio, porque hasta antes de recibir la confirmación de esta noticia, tenía ganas de dejar de postear, ya que cuesta mucho mantener un blog con tanto movimiento como este, y no deja ningún rédito mas allá de esta clase de satisfacciones.

Para mí, la tarea... ESTÁ CUMPLIDA.

22 comentarios:

  1. EL PERFIL DE ALBERTO ENZO LUQUE YA NO APARECE

    ResponderEliminar
  2. Alberto Enzo Luque cambió esta tarde su perfil a Enzo Luque de nuevo. Ya lo confirmaron en Telenueve

    ResponderEliminar
  3. Y esto es lo que a vos te dá credibilidad, compañero.
    HOY me llegó esta noticia de otro lado y en el momento no la creí. Pero ví que vos la tenías publicada y no lo dudé: cité tu nota.
    Esto es resultado de tanta militancia de la buena, y de tanta buena incursión en las causas sociales.
    Si lo hubiera leído en CRÓNICA, probablemente hubiese entrado a tu blog para confirmarlo.

    ResponderEliminar
  4. Esta detenido por orden de la fiscalia

    ResponderEliminar
  5. muy bien señor! la verdad que lo felicito.necesitamos mas gente como usted

    ResponderEliminar
  6. toda la noche estuve con eso.. que buena noticia, mucha gente lo denuncio y dio datos...

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones compañero!
    @miunicoheredero

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones. Todavía no leí mención en ningún diario online, pero quizá la tele ya está haciéndose eco.

    Por cierto, yo te conocí por las denuncias sobre Bustos Fierro, y me sentí comprendido en mi escepticismo temprano respecto a la "noble causa" de su familia.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS LOCO , ANTES DE VER LO Q PASO , LLAME A NO SE CUANTOS CANALES DE TELEVISION , PORQ NO ESTABA TAN EXPLICADITO NI ESTA...

    GRACIAS LOCO ENCONTRE ALGUIEN QUE HACE COSAS COMO YO , A CAMBIO DE NADA...

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ... SI ESTO ES ASI AHORA LO VAN A TENER Q CONTAR, ESTO SE VA A DIFUNDIR POR TODOS LADOS , Y ESTE HIJO DE REMIL PUTA , VA A TENER Q ENFRENTARSE A LA VIDA AHORA ... PERO MEJOR QUE CANTE TODO Y CUANTOS SON LOS QUE CONOCE Y CON QUIEN SE MUEVE.. PORQ SE LO SACAN O SE LO SACAMOS

    ResponderEliminar
  10. Hola Glitter, soy un seguidor nuevo y te felicito por el laburo sobre Candela. Estuve revisando algunos datos que tal vez te sirvan.

    LA CHICA DE LA FOTO (la que trucaste para taparle los ojos) TIENE TRES PERFILES DIFERENTES en FB, con estos nombres: Anitah La Turritah Castillo, Anitah Cdm y Anahí Cdm Castillo. Lo llamativo es que los tres perfiles son prácticamente iguales, con casi las mismas fotos, los mismos familiares y los mismos amigos. Ah, dos de estos perfiles tienen un dato curioso: dicen "estudió en 55".

    Por un lado, está claro que la chica se llama Anahí Castillo. Por otro, tiene varios hermanos. Una de sus hermanas es Jaquelin Castillo, la chica que subió su foto a su propio Facebook y ofrece a su hermana a la red de pedófilos.

    De esta forma, se la "presenta" a Enzo Luque, quien no debió quedar en libertad, porque pudo bloquear su perfil y hacerlo inaccesible.

    Sin embargo, hay un perfil que es amigo de todos los otros perfiles "involucrados": el que está a nombre de Satanlucifer Mefistofeles, quien dice ser gerente general del infierno, joder y romper pelotas a más no poder, ser egresado (promoción 1966) de la Universidad Autónoma DE LAS PERRACAS del Infierno y haberse graduado en zoofilia, necrofilia, sadomasoquismo y PEDOFILIA.

    Los otros pefiles involucrados tienen ciertas singularidades. Por ejemplo, Paula Sonia Acosta, Natalia Gladys Nieto y Gisela Recalde son perfiles creados hace pocos meses, en los cuales NO CAMBIARON SU FOTO DE PERFIL. Pese a su corta "vida", las tres cuentas tienen 1000 y 4000 amigos cada una.

    También llama la atencíón qué clase de comentarios tienen en su única foto: amplia mayoría de elogios a sus dotes físicos, enviados por personas de diversos países latinoamericanos.

    Esto me hace pensar que los tres perfiles son falsos. Que son varones que ocultan su identidad y usan nombres de mujeres como una clave entre ellos, sabiendo sólo ellos quién es quién.

    Lo cierto es que, evidentemente, existe el hermano de "Natalia" Nieto, el que iba a participar del supuesto viaje a Hurlingham y decidió no ir, o bien fue y luego se borró. En ese comentario, se mencionan 2 nombres aparentemente reales: Ricky y Carlos. ¿Pero quién es quién? ¿Y qué hacen?

    ResponderEliminar
  11. Bueno aca eramos muchos haciendo denuncia, yo ayer a las 9.30 me tope con la info y la mande al muro del evento de Candela en Face, y empece a denunciar las conexiones entre distintas personas que todavia estan en face

    ResponderEliminar
  12. hola,soy prima hermana de Enzo Alberto Luque..la verdad estoy atonita..me quede helada con todo esto, yo algo sabia xq tenia entre mis contactos a dos enzo...uno hacia de mi primo y el otro me posteaba barbaridades!! mi primo alegaba q el otro era falso,alguien q solo queria perjudicarlo..yo no le di mucha importancia ya q internet de por si es un cachibache,yo no utilizo tampoko mucho este medio ya q no tngo internet en casa. quisiera pudieras mandarme informacion precisa, yo estoy del lado la verdad pero quiero escuchar todas las campanas. en casa estan todos horrorizados y alarmados. no te puedo explicar lo q siento..me tiembla todo. SOLO QUIERO SABER LA VERDAD. desde ya, respeto tu trabaja y el afan por estar del lado la verdad. espero puedas mantenerme al tanto. saludos.

    ResponderEliminar
  13. Carla, tu blog es nuevo, recién creado, lo que hace que tu existencia como "prima" de Enzo sea poco creíble. Además, estás defendiendo los mismos argumentos de tu supuesto primo, aunque eso sería lógico si tu parentesco fuese real. Sería bueno saber de qué lado está Enzo. No me interesa de qué lado está "Carla".

    ResponderEliminar
  14. habla ahora!! asi lo pienso,asi "LO SE",asi lo digo: malditos chusmas de barrio,periodismo??? jajaja!! repetir como loro lo q otros dicen???q pobres son.. juzgaron y ESCRACHARON a "un gil" como siempre sin tener pruebas fehacientes. se cagan en todos..mi primo tiene q pagar las pelotudeces q uds publicaron. la fotito trucada como q esta detras de rejas,la van a pagar uds. hacer periodismo implica seriedad y responsabilidad..ahora q mi primo esta libre de todo ya q no se le encontro nada uds se tienen q hacer cargo de sus afirmaciones. jactense ahora. "Mora" q me creas o no ME IMPORTA UN PEPINO,SABELO. y si yo m cree este blog es para opinar de algo q me correspondia, no como vos q opinas de las gansadas q se dicen en la web. flojo.

    ResponderEliminar
  15. Enzo salió libre a las 3hs de declarar, y se le abrió una causa por ser participe de una red de pedofilia. Y casualmente después de que cayó aparece el cuerpo... Casualidad? No creo

    ResponderEliminar
  16. ah,sisisi y yo soy Marilyn Monroe en facebook Y busco viejo con guita para casarme..
    anda vos y tu chusmerio de barrio!!! esos posteos los puede armar cualkier pelotudo con gana de romperle las bolas a otro. aparte,q tiene de legitimo,real y exacto el Facebook??

    UDS ESTAN LUCRANDO CON LA DESGRACIA AJENA. APROVECHAN PARA HACERSE NOTA..MUY POBRE!!

    AHORA Q YA SE DESCARTO EL TEMA DE LA PEDOFILIA...ENZO PASA A SER "PIRATA DEL ASFALTO"??

    YO TNGO FOTOS CON DUHALDE, MEIJIDES, CHARLY GARCIA, RICKY MARTIN Y LA ENANA FEUDALE..SIRVEN PARA DARLE MAS CONVICCION A MIS PALABRAS??

    COMPRAN LO Q VEN..

    ResponderEliminar
  17. Quien te dijo que se descarto lo de la pedofilia querida jajaja que errada estas!!!
    No serás complice de tu primo vos?
    Laa causa sigue, Enzo está imputado en ella y en una por red de pedofilia.m. Está hasta con los dos pies adentro

    ResponderEliminar
  18. SEGURO A ESE TU PRIMO ENZO TU PAPA Y SU PAPA LO VIOLABAN JAJAJAJAJA A CONTESTA AHORA PENDEJITA DE MIERDA JAJAJJAJAJAJJAJAJ,DEBES SER OTRA ORDINARIA COME MUJERES HOMBRES TOROS Y MUERTOS SUCIA DE MIERDAJAJJAJA, POBREEEEE

    ResponderEliminar