viernes, 19 de agosto de 2011

El plan siniestro

¨Si Cristina gana, peligra la institucionalidad!¨
Esto rezaba en sus payadas en cómico Ernesto Sanz, acompañado por todos los dinosaurios de la ONG.. ejem... perdón, de la UCR en el día de ayer, iniciando una nueva campaña electoral de cara a Oktubre, intentando con esto subir aquel miserable 12,7%. 
Ahora resulta ser que es ¨institucional¨ tener gente a la que el pueblo le dio la espalda, solo para ponerle trabas al Gobierno Nacional?
Ahora resulta ¨institucional¨ tener a larvas chupasangre hablando de institucionalidad cuando trataron de golpear al Gobierno con la 125?
Ahora resulta ¨institucional¨ hablar porque están en campaña, pero por donde se pasaron la ¨institucionalidad¨ a la hora de dejar a la Presidenta sin presupuesto 2011 para gobernar?

¿Acaso les da miedo saber que hay una nueva realidad tangible que gente está valorando mucho más que los significados burdos de ¨institucionalidad¨ que tienen ustedes?
Que sería de la Argentina si ganará por #UnMilagroParaAlfonsín el ¨hijo de¨, y también obtuviera la victoria el empresario Narco colombiano, con quien ya se declaró la guerra por no haber resultado la penosa alianza para captar votos... Estaríamos ante una ALIANZA rota antes de asumir, asegurando resultados de falta de gobernabilidad como los del 1999/2001?
Aparte, recibiendo la bendición de Fernando De La Rúa... 
Ojalá sigan haciendo campaña de este modo, ya que nos aseguran que ese 12,7% pase en gran parte a conformar el número final de Cristina, para lograr de una vez por todas librar a la argentina de la lacra que hoy forma la oposición... Que no son oposición al Gobierno, ya son oficialmente la oposición al pueblo.

De regalo, tres extras de http://www.trancodepollo.com/
 
 

2 comentarios:

  1. Mas allá de tus argumentos, con los que concuerdo, ayer Bigote le señalaba a González Oro que incluso repitiendo la performance de Agosto, el kirchnerismo no obtendría una SUPREMACIA DETERMINANTE en el Congreso...

    Encima de aprensivos, estos vestigios indignos de lo que alguna vez fue un gran partido político son MENTIROSOS. Te sorprendería saber cuántos radicales que conozco hace rato que votan K.

    ResponderEliminar