lunes, 22 de agosto de 2011

El gato del 76


Creo que mucho no queda por agregar a las declaraciones de la Alfano hablando de los 30.000 compañeros desaparecidos. Pero sumando desde otra óptica algo que estuvo sonando mucho en varios medios les adjunto el texto de Julio de 1976 que debería, al menos así lo pienso yo, de ser investigado para ver de donde provienen los objetos de valor y departamentos que Massera le regaló a Alfano en su relación.
Se trata de un documento de ocho páginas enviado a la policía secreta chilena (DINA) por el oficial de inteligencia Enrique Arancibia bajo el seudónimo de “Luis Felipe Alemparte Díaz”, que luego fue condenado en Argentina por delitos de lesa humanidad. Los papeles están basados en información a la que el espía tuvo acceso en los cuarteles centrales del Batallón de Inteligencia Militar 601 y dan cuenta de las actividades de Massera durante su viaje a Londres y París hecho en los primeros días de Julio de 1978.

En su segunda carilla, el archivo de “Luis Felipe Alemparte Díaz” detalla: “Sobre más antecedentes de Graciela Alfano, la actual amante de Massera, puedo informar que ésta es actriz y modelo. Está con Massera desde hace 6 meses. Últimamente se ha sabido de costosos regalos que le fueron hechos (departamento, pieles, joyas, etc.)”.

“El padre de la Alfano se está candidateando para ser el futuro Presidente del Club River Plate. Aclaro que estas elecciones son verdaderas carreras de gastos y demagogia. Se descuenta que tendrá el apoyo importante de Massera”, agrega el espía chileno, que concluye dando datos de otra amante del ex dictador. “Anteriormente Massera tenía como amante a una modelo publicitaria, que hacía la propaganda de los cigarrillos Jockey Club”, dice y cierra con una promesa: “Más antecedentes sobre la Alfano enviaré oportunamente”.


¿Soy acaso el único que considera pertinente que se investigue a esta señora?



Con los 30.000 no se jode Alfano... bancate la que se te viene...

1 comentario:

  1. PORQUE LA JUSTICIA ARGENTINA Y DEMAS ENTES, NO INVESTIGAN A ESTA SEÑORA, QUE SU PADRE SE SUICIDO, ELLA ORIUNDA DE RESISTENCIA CHACO, EL PADRE SE METIO UNA ESCOPETA EN LA BOCA Y SE PEGO UN TIRO, Y SI FUE AMANTE Y RECIBIO TANTO DEL MAYOR GENOCIDA CONOCIDO EN LA ARGENTINA PORQUE NO SE REVEE DE DONDE SACO TANTO DINERO APARTE DE ESTAR CASADA CON CAPOZZOLO, TANTA VERBORRAGIA QUE TIENE , SE NOTA QUE TIENE MUCHOS MUERTOS EN SU PLACARD, MUCHOS ARGENTINOS HONESTOS QUE POR HABER ESTADO CON SEMEJANTE MONSTRUO (MASSERA) NO LE IMPORTO NADA, SOLO VIVIR LA GRAN VIDA, ELLA TIENE SANGRE EN SUS MANOS, SANGRE DE ARGENTINOS ASESINADOS POR LA PUTA DICTADURA.

    ResponderEliminar