viernes, 12 de agosto de 2011

Lilita te lo cuenta: El fin del mundo

A solo dos días se las elecciones primarias, podemos darnos el lujo de dar una primicia exclusiva. El lunes 15/10/2011 es el fin del mundo. Esta noticia la confirmó una persona afín a Elisa Carrió, quien tras ver como sus porcentajes de intención siguen en baja, confesó haber hablado con Dios para que ajusticie a todos por ella.
En las últimas encuestas, la candidata que supo hacerle sombra con un 23% de votos a Cristina Fernandez de Kirchner que resultó ganadora con el 45%, se está ubicando en una cómoda sexta/séptima posición, estando muy cerca del límite exigido para poder presentarse en Octubre. Límite el cual ella misma avaló (veremos que opina el lunes de eso, si es que no alcanza el 1,5%).
Los patitos desordenados
Ella sigue diciendo que va a ganar las elecciones, pero los números están diciendo absolutamente lo contrario. La mayor cantidad de votos de su fuerza fue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde su candidata alcanzó un escaso 3,3%. En Córdoba, la Coalición Cívica no llegó siquiera a medio punto, en Salta alcanzó el 0,83%. En Neuquen fue donde logró su mayor pico en porcentaje (no así en votos ya que es muy bajo el porcentaje de electorado) saliendo la CC sexta con 5,46%.
Con todos los números en contra, la crisis espiritual llevo a Carrio a declarar que ¨Nunca mas va a decir la verdad¨, lo que no quiere decir que alguna vez refiriéndose al tema política la haya dicho.
Estaremos preparados para la reacción de Lilita el día lunes?
Me gustaría que apuesten que va a decir:
- Hubo fraude!
- Nos comentaron nuestros fiscales que robaron boletas
- La gente que me quería votar fue secuestrada
- Hago un mea culpa... derrapé tanto que me auto piante los votos...
Los escucho!
Los leo!


Se vendrá una amenaza de que me mandará a perseguir por los 4 jinetes del apocalipsis? Veremos...
Espero sos comentarios
http://cor.to/chanchafea

2 comentarios:

  1. Jajaja!!! El lunes vá a decir que Cristina tiene armas para matarnos a todos, y así la lilita se puede presentar.Cuanta bajeza x favor esta mina no saca ni el 0% de nada.Cariños Isabel

    ResponderEliminar
  2. Ella vive de la caridad.............. se va a Disney y nadie le dice nada... se rasca todo el año....pero lo bueno es que no le gana ni a Andrés Bilbao (El elegido).

    ResponderEliminar