sábado, 20 de agosto de 2011

Clarín se auto-denuncia


[Para agrandar haz click en la imagen]

Es de público conocimiento que Grupo Clarín no cumple con la reglamentación de la Secretaria de Comercio Interior, que indica que las operadoras de cable deben cobrar por su servicio el máximo acordado de $109.- (cuando por Cablevisión está cobrando a sus usuarios casi $150.-) y hasta desoye a la Justicia, que indico el reintegro de la diferencia desde Enero a la fecha. Hoy en su portada, y en las noticias principales de su página web, vemos como Clarín castiga fuertemente a las subas en el rubro medicina prepaga, haciendo mención al incumplimiento de estas con lo acordado ante el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
[Para agrandar haz click en la imagen]
Esta mal la actitud de las Prepagas al incumplir este acuerdo, pero que en qué posición esta Grupo Clarín para criticarlas, cuando ellos están estafando a sus clientes por montos muy superiores a los que las Prepagas sobrefacturan, y ya teniendo fallos de la justicia incumplidos para reintegrar dichos montos.

1 comentario:

  1. que gran farsa es ese grupo clarín, realmente me causa tanta indignación, y que la gente lo COMPRE es aún peor, les encanta que les mientan en la cara! Mi viejo durante varios meses pagó los 109, y estuvieron llamando mucho tiempo para cobrar la diferencia que faltaba! obvio que mi viejo los mandó a la mierda, y cuando cambiamos cablevisión al codificador de la presi, llamaron diciendo que nos hacían 130 de precio para no cambiar!!!! Es increíble

    ResponderEliminar