martes, 9 de agosto de 2011

Arde el mundo

En un mundo que se está prendiendo fuego, aún hay gente que quiera que la Argentina deje su modelo de crecimiento, para copiar el que está destruyendo a los grandes imperios.
Estados Unidos se hunde nuevamente en una de las peores crisis de su historia anunciando que en breve habrá despidos masivos estando en riesgo mas de un millón de trabajadores. Su presidente criticó también duramente a las consultoras de riesgo desoyendo sus análisis (Cuando en Argentina Néstor y Cristina hicieron eso, los medios hablaban de una falta de respeto a las instituciones, ahora es un acto patriótico)
Reino Unido gracias a las protestas y saqueos muestra una cara que nunca antes podíamos ver de este icono del ¨primer mundo¨.
Miren esta nota:


La violencia y los saqueos se multiplicaron en las últimas horas en algunos de los barrios más pobres de Londres, donde jóvenes desataron gigantescos incendios de comercios, casas y autos en el tercer día de los mayores desmanes en varios años en la capital británica, que además se extendieron a otras ciudades.
En la primera imagen se puede ver cómo era el tradicional edificio de la cadena de alfombras Allied Carpet antes de que un grupo de encapuchados lo saqueara e incendiara la pasada noche del sábado.





 Los enfrentamientos entre la Policía y jóvenes enmascarados no se detuvo. Miles de encapuchados dañaron y saquearon negocios en el corazón de la ciudad central deBirmingham, la segunda más poblada del Reino Unido después de la Londres, informaron fuentes policiales.

En esta otra imagen se puede ver como era la joyería "Paradise Gems" antes del ataque.


Los disturbios en Londres comenzaron el sábado tras la muerte de un joven detenido por la Policía, pero residentes y muchos analistas atribuyen la agitación al malestar social creciente en el Reino Unido por el desempleo.

.

La violencia estalló el sábado en la noche en Tottenham, en el norte de Londres, dos días después de que un policía matara a un hombre de 29 años, Mark Duggan, padre de cuatro hijos.

O Imagenes crueles como esta:  El robo a un niño herido estremece a Londres


´


Grecia sigue en llamas por las recetas fallidas del FMI... Chile sigue con la crisis educacional gracias a los desastres que la derecha hizo... España tiene al 45% de los jóvenes desempleados


Y todavía hay algunos Argentinos que tienen el tupé de decir que acá estamos mal...


Fuente: la nota central es de ¨Infobae.com¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario