lunes, 8 de agosto de 2011

1 x 1 [Los candidatos por dentro]: Alfonsín Ricardo

Entrando en la última semana antes de las elecciones primarias, vamos a explorar un poco desde el archivo quienes son los candidatos mas fuertes.
El hijo del mítico presidente radical es uno de los dos candidatos que intenta hacer sombra a la reelección de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner en las elecciones 2011. Desde los métodos, alianzas, hasta las acciones publicitarias que tomó dicho candidato, se lo considera uno de los mas violentos rivales en cuanto al contenido utilizado, pero no por tal el mas eficaz.
Rompiendo con la ideología del Radicalismo de ¨preferir perder elecciones que volverse conservador¨, se unió con uno de los ¨peronistas¨de la extrema derecha mas cuestionados, Francisco De Narvaez.




Junto con ello comenzó un raid de declaraciones que fueron desde el pedido de renuncia a uno de los jueces mas destacados de la Corte Suprema, la apropiación de triunfos como el del PRO en Capital Federal (donde la UCR sacó poco mas del 2%), y hasta haciendo campaña con las mayores falencias del gobierno de su padre.
Sumado a eso, se alzó con la bandera del respeto al que piensa distinto, criticando la opinión de Fito Paez entre otros, pero demostrando desde sus campañas exactamente lo contrario.
Veamos:


Inflación:
A la hora de hacerlo, habrá pensado en:




O hablando nuevamente de lo dicho por Fito Paez, esto no es acaso lo mismo?
O a sabiendas de las acciones tomadas por medios hegemónicos respecto a la sensación de inseguridad (*)... Meter pánico en la gente es una estrategia también?
¨basado en hechos reales¨

Y dos aclaraciones que digo siempre... 
1) Decirle Alfonsín a RICARDITO, es faltarle el respeto a la memoria de Raul.
2) Si Raul Alfonsín viviera, lo cagaría a palos a su hijo.... Su traje le queda MUY grande
Si quieres difundir: http://cor.to/ricardito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada