sábado, 16 de julio de 2011

#VotasteGlobos… Hacete cargo


Cero propuestas.. Pero muchos Globos

Ciudad Autónoma de Buenos Aires se hunde, y como plan emergente, una gran mayoría (47% de los votantes que emitieron sufragio, 33% del padrón de CABA) decidió salvar su Ciudad, con salvavidas de plomo… O mejor dicho, con globos de colores.
El mensaje premiado fue la falta de proyecto, la falta de compromiso, pero con la fuerte convicción del fascista empedernido, que mostrando todas sus expresiones de odio, discriminación y más, logra despertar a la peor parte de la ciudadanía.
Así como aquel 10/12/2010 una parte de la ciudadanía porteña salió a festejar las tres (o según TN cuatro) muertes en el Indoamericano, pidiendo el urgente cumplimiento de la xenofóbica frase pronunciada por el Jefe porteño, ampliamente repudiada por distintos líderes de Latinoamérica, por la expulsión de los ciudadanos Bolivianos, Peruanos, Paraguayos y latinos en general (cual si fueran de menor categoría que los Norteamericanos y Europeos).
Así como un 13/07/2010 vestidos de naranja solicitaban mantener la una minoría creciente, que es el colectivo LGBT, en una segunda categoría ante la ley, creando algo muy similar a un apartheid, pero considerando en lugar de la tez, la inclinación sexual. Y este mismo jefe de Gobierno respaldó ese mensaje discriminatorio impidiendo el casamiento de Alex Freyre y José Maria Di Bello, y llevando de abanderada de los pedidos de Guerra de Dios (expresados por Bergoglio) a Gabriela Michetti.
Pero fuera de los temas de discriminación que ya todos creo tenemos bien admitidos me resulta irrisorio ver que, de lo mal que está la Ciudad nadie se va a hacer cargo? No me interesa ya pedir que voten a un candidato que tenga un proyecto, como ayer mostraba la forma revolucionaria que proponía la formula Filmus – Tomada de hacer una nueva ciudad a la altura del crecimiento Nacional, pero mínimamente a alguien que gestione algo…
Hasta hace un par de semanas vecinos de Caballito, San Telmo, Villa Urquiza, Belgrano, Colegiales, Villa Del Parque, Almagro entre otros, se quejaban de la falta de control a la hora de otorgar permisos de construcción para edificios, y pedían un stop en esa actividad ya que se están otorgando de forma siniestra, corrompiendo el valor histórico de muchos barrios en la mayoría de los casos, y hasta generando accidentes como el del gimnasio de Urquiza (del cual 3 personas resultaron víctimas fatales). En todos los barrios mencionados, ganó el PRO… Qué pasó? El reclamo era una burbuja de humo?
Por otro lado, les duele que Fito Paez diga que les ¨da asco el 50% de Buenos Aires¨, pero a ustedes que se sintieron incluidos en ese porcentaje, a la hora de elegir candidato, no les dio asco estar con la boleta del creador de la UCEP (quien sacaba a golpes a la gente en situación de calle de las plazas, y hasta llegó a golpear a una embarazada, haciéndole perder a su hijo), no les dio asco que gracias a la boleta que tomaron, el Hospital Borda esté al día de hoy 86 días sin gas en invierno. No les da vergüenza que los tomen por idiotas, pagando casi un 400% mas que en 2007 de ABL, mientras que las grandes empresas amigas del Jefe Porteño evaden esos impuestos, y en lugar de cobrarles eso vía judicial, prefieren aumentarle a los vecinos estando la ciudad más sucia que nunca?
Sabemos ya que a gran parte del electorado porteño no le importa lo público (Hospitales, Escuelas), pero sabrán ustedes que están generando un contrato por cuatro años más de excusas sin gestión. Cristina Fernandez de Kirchner tiene más del 50% de intención de voto, frente al 12% de quien está segundo para la Presidencia 2011/2015, y saben perfectamente que Mauricio Macri, además de la falta de respeto a la Jefa de Estado y al género femenino que tiene cada vez que hace mención alguna a su persona, solo va a seguir inventando excusas para no gestionar y seguir administrando a Buenos Aires como si fuera una empresa, dejándole altas ganancias a él y sus empresas.
Esta en tus manos… Vos decidís…

Buenos Aires, tu ciudad (Lista 604)
Buenos Aires S.R.L. (Lista 601)
Si te interesó este articulo también puedes leer todos los articulos de #ChauMACRI:
http://tinyurl.com/ChauMACRI/

1 comentario:

  1. ¿Realmente el FpV quiere ganar esta elección?, ¿la quiso ganar anteriormente?xq la verdad no se ve ninguna intención de instalar un clima electoral con una clara y contundente propuesta o al menos intención de pelearla. Tampoco lo percibía antes del 10 de julio. Todo parece un simple trámite burocrático, gris, deslucido, aguachento.

    ResponderEliminar