martes, 26 de julio de 2011

Merecen o no?

Se acerca el balotaje porteño. Se acerca la hora de la verdad.
Y llega el momento de decir, de una vez por todas, que es lo que merecen y deciden en forma mayoritaria los ciudadanos.
Pero cerrando definitivamente la etapa electoral de la Ciudad se me ocurrió preguntarme:
Merecen los porteños un cambio?
Están realmente disconformes con lo que tienen?
Merecen realmente que los chicos dejen de estar en la calle, como pasa en el resto de las provincias, para estar en los colegios estudiando?
Merecen creer que Macri no gestiona porque el Gobierno Nacional no le facilita dinero, siendo que su gestión fue la que más presupuesto tuvo en toda la historia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tan solo usó un 14% promedio anual?
Merecen creer que en los próximos cuatro años Mauricio va a inaugurar 25 jardines maternales, siendo que en 2007 prometió 44Km de Subte y tan solo inauguró 300 metros?
Merecen que por la falta de dialogo del Jefe de Gobierno, que denigra al género femenino y a la embestidura presidencial llamando a la Jefa de Estado como ¨la señora de enfrente¨, no se gestione en conjunto a la Provincia y a la Nación, nuevos trenes, renovación de los existentes en su totalidad y modernización de las terminales como está pasando en el resto del país?
Merecen que el borda cumpla esta semana 100 días sin gas, pero que en la página del Gobierno diga que esto ya fue solucionado, siendo una falacia total?
Merecen que se gaste 100$ en arreglar veredas, y 10.000$ en promocionarlo?
Merecen que se hayan construido bici sendas que costaron 100.000$ cada 100 metros?
Merecen creer que votando a Macri votan al respeto a quien piensa diferente, sin ser ellos los que respeten a la embestidura Presidencial, y siquiera a la muerte de Néstor Kirchner?
Como verán, estas preguntas son en cierto punto un tanto irónicas, y otras son asquerosamente ciertas. Cuál será la realidad reinante este domingo? Tendrá que llover nuevamente para que nos demos cuenta que en cuatro años no se gestionó nada? Recordaremos a la hora de ingresar en esas escuelas en estado desastroso quien es el culpable de eso?
Solo proponemos que el crecimiento del país llegue de una vez por todas a la Capital. Que se sienta la transformación culturalmente y en la infraestructura de nuestra Capital. Si te sumas, no te vas a arrepentir.

Filmus desde el día uno tiene una plataforma de propuestas revolucionarias, que son totalmente posibles si las hacemos en conjunto con la Nación y la Provincia. Si no las leíste, aún tenes tiempo.
Se agradece la difución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario