viernes, 15 de julio de 2011

Mentiras NOBLE HERRERA

Comunicado de Abuelas de Plaza de Mayo ante la nueva embestida mediática del Grupo Clarín y nefastos de la oposición sobre el caso Noble Herrera:

Caso Noble: cerró la 2° etapa del cotejo de ADN de Felipe y Marcela con las familias que buscan jóvenes nacidos en 1975 y 1976. Hay tres familias en las que aun no se puede determinar si el perfil genético de Marcela incluye o excluye con el ellas. En el caso de Felipe, hay una familia con la que no se puede determinar si su perfil genético incluye o excluye. Por tanto, son falsas las informaciones que circulan acerca de que el cotejo dio negativo. La información genética de una familia en el caso de Felipe, y de tres en el de Marcela, no es suficiente para determinar si tienen vínculo biológico con ellas

Por lo tanto pedimos y solicitamos,  a todos y todas quienes hayan leído esto, lo difundan. No tendremos 301 medios como Grupo Clarín, pero tenemos las voces de cientos de miles de ciudadanos, que ya han abierto los ojos ante las mentiras que este grupo hegemónico predominante difunde a diario, y repite hasta el cansancio para imponer en la opinión popular.

3 comentarios:

  1. De todas las mentiras y agravios que ha hecho el grupo Clarín durante la gestión de Cristina, en éste tiempo antes de las elecciones se han duplicado y recrudecido todos los ataques y mas que nunca los 300 medios se ponen en completa sintonia y demostrando el poder que, lamentablemente, tienen todavía. Que asco me da todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Quienes leen Clarín, pensarán que es cierto.
    Quienes no adherimos o no leemos Clarín, ya sabemos cómo pensamos.
    Creo que desmentir o no desmentir es accesorio. Esperar los resultados finalizados es concluyente, y listo.
    No gastar pólvora en chimangos.
    Gracias por compartir el comunicado,
    saludos

    ResponderEliminar