sábado, 23 de julio de 2011

#EnEstaPutaCiudad - La Ciudad nos TRATA

Que linda está la Ciudad... Muchos colores, muchos globos, hasta muchos papelitos...

Ah, no? Los papelitos no son parte del adorno Macrista para decir que juntos venimos bien?



Dejando chistes e ironías de lado. La oferta sexual creció como nunca en la historia de la Ciudad de Buenos Aires, la trata de la mano de esta también. Las pegatinas de volantes de prostitución no tienen control alguno, y gracias a esto la oferta de trata de personas se incrementa a diario, así como también los negociados ilegales como las ¨coperas¨ que estafan a quienes van en búsqueda de compañía remunerada.

¿No estas cansado de ver la ciudad empapelada de carteles que alientan la trata y la prostitución?

Ya no quedan lugares limpios de esa oferta. Vamos a ver fotos de Teléfonos públicos, de semáforos, hasta de escuelas, cubiertas con fotos de mujeres desnudas, con indicadores de que no se trata de prostitutas, sino de lugares que deberían ser investigados por la Jefatura de Gobierno, ya que no existe en este país prostituta alguna que cobre 15$ por la hora de servicio, o 30$.

Encima, como lo van a ver por el material fotográfico, a las personas que promueven este modelo neoliberal en la Ciudad, parece no alterarles la presencia de esta oferta, ya que se ponen a regalar globos al lado de estas publicidades sin moverles siquiera un pelo la idea de que haya personas secuestradas y/o explotadas sexualmente detrás de ese negocio.

Ya no estamos hablando de que te preocupe lo público, la educación, o los hospitales. Estamos hablando que te preocupe tu integridad ciudadana. Que te preocupe que tu hijo o hija menor de edad tenga que ver en su colegio, o en camino al mismo millones de carteles de prostitución irrumpiendo su inocencia gracias a la inoperancia de quienes Gobiernan la ciudad.

A la hora de votar pensá. Pero no pienses en votar a favor de… o en contra de… Pensá en tu familia, en tu integridad ciudadana… a la hora de agarrar la boleta, pensá si queres seguir viendo esto en la ciudad:







Promotores PRO regalando globos a menores en esquina repleta de estos folletos.
 Esta situación es alertada desde el primer año de la gestión de Macri por varias asociaciones y agrupaciones como FILATINA con acciones para combatirla mas allá de la falta de control del Gobierno de la Ciudad.
Si queres colaborar, cuando veas estos folletos arrancalos!


Que pensará realmente Mauricio del crecimiento de los prostíbulos y la falta de control de los mismo? Veamos lo que en 2009 decía al respecto:



2 comentarios:

  1. Que loco, no lo conocía al tema ni al método. Acá en La Plata, nada de eso. Realmente desagradable.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que después de la elección del 10 de julio, los empleados de la CABA limpiaban las calles retirando todo tipo de AFICHES DE FILMUS pegados pero nunca retiraron esa publicidad de prostitución que se ve en las fotos.
    Hace unos años MACRI SE REÍA de la PROSTITUCIÓN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Mirá http://www.youtube.com/watch?v=Ls0FSOz3dEA

    ResponderEliminar