viernes, 1 de julio de 2011

¿De eso no se habla?

Veamos los dos mundos que existen dentro de un mismo país:
En todos los medios hegemónicos hoy en día estuvieron hablando de algo que ya todos sabíamos. Informan que Oyarbide pidió (como parte de la investigación) inhibir los movimientos de las empresas vinculadas a Schoklender. Eso es parte, nada más y nada menos que del proceso natural de la causa que IN-VES-TIGA (La ley claro dice que todo ciudadano es inocente hasta que se pruebe lo contrario, no lo estoy defendiendo, apoyo que se lo juzgue). Pero  no así de este modo cubrieron la noticia del día.

En el día de hoy fueron allanadas las oficinas de María Eugenia Vidal, compañera de fórmula de Mauricio Macri y actual Ministra de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, por haber detectado que se desviaban fondos a unos supuestos paradores para gente en situación de calle, que finalmente comprobaron que eran terrenos deshabitados. Del mismo modo esta semana se comprobó que a la candidata se le aprobó por su simple vinculó un préstamo de $300.000 en el Banco Ciudad, solo para que se mude a la Capital, ya que ella es oriunda del Gran Buenos Aires.

Qué onda?

Si hoy se derrumba otra escuela, como ya ha sucedido, o un edificio en construcción con habilitación fraudulenta se cae dejando sin vida a varias personas, u otra situación como la ocurrida en el boliche Beara que se cobró la vida de otras dos jóvenes por habilitaciones fraudulentas... Va a pasarse por arriba para no perjudicar la campaña electoral de Mauricio Macri?
¿Acaso no merece ser noticia los 65 días que el Hospital Borda lleva sin gas, teniendo a sus internos en el invierno más frío de la década sin estufas, bañándose con agua fría, y comiendo alimentos recalentados?
Cuanto más vamos a tener que soportar de este tipo? Ya esto va más allá de su bandera política... Estamos hablando de sus principios como ser, como ciudadano, como persona...

Vidal metió la mano en la lata y salió sucia

No vi tampoco en ningún noticiera que se hable de los 8 accidentes que ocurrieron con la ÚNICA obra que va a quedar en la historia de su gestión, el metrobus, que no es más que carriles exclusivos para colectivos normales con un nombre marketinero.
¿Alguien de los que vota a Macri en este 2011, no se dan cuenta que están comprando chancho por burro gracias al Marketing, del mismo modo que en 1999 compraron los versitos publicitarios de Fernando De La Rua?
¿Qué diferencia a Macri de De La Rua? --> NADA!
Espero que los porteños despierten, quedan 9 días para ese despertar…
 

Bonus Track: Despertadores para porteños:

Haciendo (Mierda) Buenos Aires http://tinyurl.com/PROmierda #RT
Mas PROblemas para Macri http://tinyurl.com/MasPROblemas #RT
Gestión PROblemática http://tinyurl.com/PROgestion #RT
Vos NO sos bienvenido http://tinyurl.com/NoBienvenido #RT
PROmesas Incumplidas http://tinyurl.com/PROmesas11 #RT
Juntos venimos bien! http://tinyurl.com/PROjuntos #RT
Va a estar sucio Buenos Aires http://tinyurl.com/PROsucio #RT
Campaña PRO - Sos bienvenido! http://tinyurl.com/Bienvenido11 #RT
Macribook 1 y 2 http://tinyurl.com/Macribook #RT
Chau Vidal? http://tinyurl.com/ChauVidal #RT
¿De eso no se habla? http://tinyurl.com/EsClaro #RT
Susana Ilustre http://tinyurl.com/Susanailustre #RT




1 comentario:

  1. Leí que en un rato, estará en TN.
    Obvio que hasta que no se reunieran y sacaran la "versión PRO", ni ellos iban a hablar, ni tampoco los medios que los apoyan. Una mano lava la otra, y las dos, se lavan juntas.
    Saludos

    ResponderEliminar