miércoles, 22 de junio de 2011

Un Milagro / Varios Lujos / Una causa judicial

Joaquín en la Clínica antes de empezar el tratamiento.
Finalmente en la primera semana del mes de Junio fue intervenido exitosamente Joaquín Bustos Fierro. El hermano de Agustín (quien le supo dar nombre a la campaña devenida en escándalo) se recupera de la intervención de modo favorable. Si bien hasta el día de hoy sigue con nauseas diariamente y vomitando mucho, los médicos indican que esta operación se encamina a ser una de las más favorables realizadas en la clínica de Minessota.

Dos semanas después de la operación
Aquí también podrán ver fotos de la lujosa clínica en la que está internado que cuenta entre otras cosas con tres computadoras inalambricas en cada habitación, LCD de 42" entre otras cosas, mientras su familia se hospeda en un importante dúplex en un bosque, con lago privado (nunca una choza para Javier Bustos Fierro). El mayor de sus hermanos todavía no está en condiciones de ser sometido a la intervención por lo acontecido tras la visita a la residencia Ronald Mc Donald, donde varios menores intervenidos por la misma Clínica, que tenían exactamente el mismo mal, se recuperan.
 
El cuarto de Joaquin Bustos Fierro
Respecto a la causa, el fiscal Pedro Caballero decretó la realización de las pericias a las tres cuentas bancarias de la fundación “Ayudemos a Agustín Bustos Fierro”, informaron desde la Fiscalía.

Las ejecutarán contadores del Poder Judicial para recabar pruebas en la investigación por el delito de malversación de fondos.
La fiscal Antonia de la Rúa confirmó que continúa tomando medidas de pruebas –aunque no dio más detalles por el secreto sumario– luego de la denuncia de la bailarina Johana Zulé contra Jorge Bustos Fierro, padre de los niños. La mujer lo denunció por tentativa de homicidio, privación ilegítima de la libertad, amenazas y coacciones.
 
Serie ¨BUSTOS FIERRO y Asoc.¨

Informe 11: Un Milagro / Varios Lujos / Una causa judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario