domingo, 26 de junio de 2011

Números dibujados


En el día de hoy el diario online Infobae inauguró una encuesta con duración de dos días para ver a quien la gente prefería como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, si la elección fuera hoy. Al cabo de las tres primeras horas los resultados eran más que claros
Votos: 481 Período: 26-06-2011 al 26-07-2011

Hacer click en la imagen para agrandar


Pero al parecer al editor no le cerraba mucho que esta encuesta perjudicara de modo tan grosero al Ingeniero tonto Mauricio, y de un minuto al otro, esto fue lo que apareció, pero espero sepan apreciar las tres diferencias:
Votos: 38257 Período: 26-06-2011 al 26-07-2011

Hacer click en la imagen para agrandar

Las descubrieron?
1) Los resultados, dados vuelta. Con números que jamás alcanza Infobae.com en resultados de encuestas, y obviamente dejaron de beneficiar a Filmus, y dan como ganador al Ingeniero tonto.
2) La fecha de duración. Se ve que en el apuro de editar con números mágicos pasó por arriba la fecha de las elecciones, la veda electoral, y demás ¨pequeños¨ detalles, dándole fin a esta encuesta diecisiete días después a los comicios.
3) No editaron la encuesta original, dejando la prueba a este fraude para todos y todas… Encuestas 4777 y 4778.

Como verán, cuando hablamos de medios hegemónicos que manipulan la realidad... No solo hablamos de Grupo Clarín, La Nazion, y el hermanito tonton Perfil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario