lunes, 6 de junio de 2011

Mas PROblemas para Macri

El spot lo muestra a Pedro en una plaza mientras una voz en off cuenta su historia: “Terminé encontrándome sin un lugar donde vivir, y entonces decís: ‘¿Qué hago? ¿Me voy a dormir a la plaza?’”. Peña señaló que la voz no es la de Pedro, sino que es un guión que armaron como síntesis de lo que el paciente les habría contado. Epszteyn sostuvo que nunca vivió en la calle. La publicidad, que forma parte de la serie “Historias para Creer”, termina con Pedro vestido de murguero y abrazado a Mauricio Macri, mientras se escucha al jefe de Gobierno: “En la ciudad trabajamos todos los días para que historias de vida como la de Pedro se hagan realidad”. 
 
Spot del PRO
La terrible situación no termina ahí. El legislador porteño relató: "Hace un par de días recibo un mail en mi oficina donde me comentan que este señor Pedro hizo un intento de suicidio el sábado pasado aquí mismo en el hogar. Tomamos comunicación con el hospital al cual fue internado y efectivamente Pedro hizo un intento de suicidio". 
 
Epszteyn ante este hecho se entrevistó con uno de los psicólogos que asisten a los internos y contó sobre lo charlado que a Pedro "sus propios compañeros lo increparon por prestarse a hacer una campaña publicitaria. Le decían como podes salir vos con Macri y no decir lo mal que estamos aquí". 
 
Informe
Esta no era la primera vez que ocurre un hecho similar. Según relató el legislador de Dialogo por Buenos Aires: "Lo que es muchísimo mas grave es que Pedro estaba internado junto con otros pacientes que sufren depresión crónica y ya había sufrido un intento de suicidio". 

El domingo a las 10 el Hospital Tornú hizo la denuncia en la comisaría 39ª ante el sargento González (legajo 14.634) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada